TYLER
Comenzaba a sospechar que Genesis tenía algún tipo de imán para atraer al trío de idiotas ingleses y esa era la razón por la que estaban a su alrededor a cada hora. Incluso cuando la habían visto por la mañana encontraban la manera de verla por la tarde y noche también.
No eran celos, era molestia. Me molestaba no poder pasar tiempo a solas con ella, no poder tener oportunidad de preguntarle cómo se sentía o si necesitaba volver a terapia para no recaer en viejos hábitos. Por el momento ella parecía bien, pero el temor a que dejara de comer de un día para el otro era real.
ꟷ¿Puedes matarme por favor? ꟷSusurré.
ꟷNo seas malo, Ty.
Le dediqué mi mejor mirada de "¿estás bromeando conmigo?", pero ella la ignoró completamente.
Jaden acababa de llegar, lo habíamos encontrado al salir de la casa. La idea de ir al camino de entrada era ver el momento exacto en que Genesis se reencontrara con Theo y Taylor, en cambio, estábamos viendo a un rubio presumido con un horrible corte de cabello estacionar una Ducati frente a la casa.
Se quitó el casco y sacudió el cabello, y ese fue el momento exacto en que quise vomitar. ¿Era eso realmente necesario o era parte de su actuación de chico malo? Podía escuchar a Jacob Elordi burlarse de esa escena y sí, sabía quién era ese actor por culpa de Genesis.
ꟷHola, Jade ꟷsaludó G.
ꟷHey ꟷsaludó de vueltaꟷ. ¿Estaban esperándome?
Sí, claro porque mi pasatiempo favorito era encontrar patanes que llegaban cuando nadie los había llamado.
ꟷNo, veíamos los autos pasar ꟷexplicó.
ꟷ¿Y eso es divertido?
Ella me miró y se encogió de hombros. No, claro que no era divertido, simplemente sabía que mis amigos estaban a cinco minutos de distancia y quería esperarlos sentado en las escalinatas de la entrada.
ꟷUn poco ꟷmintió.
ꟷHabrá una fiesta en el club, ¿vienen? ꟷPreguntó Jaden, aunque su mirada estaba fija en una persona y esa persona no era yo.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Novela JuvenilRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno