Antes de iniciar con este capítulo quiero explicarles el funcionamiento del mismo. Este capítulo contiene una escena erótica; sin embargo, como la historia está etiquetada sin contenido adulto podrán encontrar la escena en mi perfil. ¡Pero alto! No estará todo el cap en otro "libro" sino solo una parte por lo que les recomiendo leer todo lo que se encuentra aquí hasta que el texto empiece en cursiva (así) y ahí migrar hacia mi perfil. Luego volver para poder terminar de leer todo. Otra alternativa es leer todo de corrido y luego ir a mi perfil si tienen curiosidad de saber más.
Ahora sí, damos inicio al cap.
Taylor y Theo estaban en Londres. Theo y Taylor estaban en la misma ciudad que yo, pero lo más importante, los cuatro estábamos juntos de nuevo.
Quería matar a Tyler por no decirme, por mantenerme oculta información tan importante, aunque a la misma vez quería abrazarlo y darle las gracias por lo que fuera que hubiese hecho. Estaba segura que eso era obra de él, tenía su nombre grabado en todos lados, no sabía qué había dicho o hecho y probablemente nunca lo sabría, pero lo importante era que el trío de oro estaba de vuelta a mi lado y yo no podía estás más feliz.
ꟷ¿Puedes dejar de mirar a Taylor como una loca enamorada? ꟷSoltó Tyler con burla.
Me acurruqué más contra mi hermoso novio al cual había extrañado con locura y él rió por lo bajo mientras me rodeaba más con los brazos. Estábamos en el asiento trasero del BMW de mi abuela, Walter nos llevaba de regreso a la casa. Como nadie quería ir en el asiento delantero me había sentado en el regazo de Taylor por lo que podía abrazarlo sin preocupaciones.
Dios, lo había extrañado tanto. Había echado de menos su perfume, sus abrazos, el calor que emanaba de su cuerpo, la manera en que me miraba, sus sonrisas desde la más inocente a la más pervertida, sus ojos verdes que me recordaban a la hierba húmeda, el latido de su corazón cuando me acurrucaba contra él y el sonido de su voz. En definitiva había extrañado todo de él incluso que se levantara temprano por las mañanas y me obligara a aprovechar el día.
ꟷDéjame en paz ꟷdije finalmente.
ꟷSí, Ty, déjanos en paz y continúa viendo videos en Tik Tok.
ꟷEstoy viendo teorías sobre mis libros, cierra la boca.
La sonrisa en sus labios evidenciaba que estaba de buen humor.
ꟷYo solo quiero decir que a mí no me ves desde las vacaciones de primavera y solo me has dado un abrazo, pequeñita.
Sonreí y estiré la mano para apretar su mejilla. No lo hice con fuerza y de todas maneras una marca roja quedó en su piel.
ꟷTú no satisfaces todas sus necesidades, Theo ꟷbromeó Ty.
ꟷPodría hacerlo.
Me guiñó un ojo con coquetería y solté una carcajada en consecuencia. Desde que se había ido a la universidad había abandonado parte de su timidez para hablar de temas sexuales, seguía sonrojándose en ocasiones, pero ya no evitaba la conversación como si fuera un delito. Era divertido, seguramente había pasado unos buenos meses de soltería en San Francisco.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Novela JuvenilRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno