Era bastante obvio que Tyler no podía creer que Emma se encontraba allí con él. ¿Qué lo delataba? Además de sus ojos abiertos de par en par, la mirada brillante y la sonrisa bobalicona, estaba el hecho de que no dejaba de repetir "no puedo creer que estés aquí" cada pocos segundos para luego besarla. Decir que era tierno sería poco, era adorable y se lo merecía.
ꟷBien, dejémosles un poco de privacidad ꟷordené y tomé a Taylor y Theo de la mano.
Mi intención era llevarlos al jardín o a la cocina, a cualquier lado donde no molestáramos. La pareja necesitaba su momento y nosotros no estábamos incluidos en él. Sin embargo, no avanzamos más de unos pasos ya que Taylor se plantó en el suelo con pies de plomo.
ꟷQuiero mis dulces.
ꟷNo seas un chiquillo, ella te los dará después. Ahora está ocupada.
ꟷNo soy un chiquillo ꟷbufó y dibujó un puchero tierno con sus labiosꟷ, soy un chico que quiere sus caramelos favoritos.
ꟷEres un chiquillo ꟷacotó Theo con una sonrisa.
Tay suspiró y se encorvó como si todo el aire se hubiera esfumado de su cuerpo, pero a pesar de ello nos siguió hacia el jardín.
ꟷRealmente eres un adicto ꟷcomenté sentándome en uno de los sofás.
ꟷNo soy adicto, MIT.
ꟷClaro que sí.
ꟷClaro que no.
ꟷClaro que sí ꟷconcordó Theo quien tomó asiento a mi ladoꟷ. Traías como cien cajas y te las has devorado en unos días.
ꟷTraía diez porque creía que este país hacía bien las cosas y vendía los mejores dulces del planeta. Me equivoqué y hace diez días que no siento el sabor del azúcar con saborizante de mora.
Blanqueé los ojos y eso lo hizo chasquear la lengua. Se dejó caer en lo que quedaba de sofá, que no era mucho espacio, y se recostó sobre mí esbozando una sonrisa adorable que me provocó morderle las mejillas. No lo hice, claro está, porque Theo estaba con nosotros y no quería resultar insoportable o melosa para mi mejor amigo.
ꟷ¿Sabes? Si en verdad soy adicto, quizás necesite tu ayuda.
ꟷTe escucho.
ꟷBueno, hay muchos estudios que dicen que los adictos cuando están en el proceso de desintoxicación...
ꟷOh, no ꟷse quejó Theo, interrumpiéndoloꟷ. Taylor, te juro que si dices que reemplazaras las golosinas por sexo, te golpearé. No será lindo de ver y te lo merecerás.
ꟷVamos, Theo, creí que ya habías superado tu momento de inocencia fingida.
ꟷNo quiero pensarte teniendo relaciones con Genesis. Es mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Teen FictionRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno