Capítulo siete

3.3K 301 196
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TYLER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TYLER

Inglaterra me parecía un hermoso país cuando el trío de inadaptados no estaba cerca batallando por conseguir la atención de mi mejor amiga, incluso podía admitir que sentía curiosidad por recorrer la ciudad más a fondo. La gente era agradable y su acento dejó de molestarme después de unas horas. Sin embargo, no se comparaba a estar en Nueva York con Emma.

Mi novia seguía sin responderme los mensajes y desviaba mis llamadas al buzón de voz. Le estaba dando su espacio de todas maneras, había reducido el número de llamadas a dos a la semana y le enviaba un único mensaje por día deseándole una estupenda jornada. Era un acosador con límites. Entendía que estaba enojada conmigo y esperaba que pronto me perdonara porque la extrañaba más que a nadie en el mundo.

A pesar de todo, no me arrepentía de haber acompañado a Genesis al Reino Unido cuando más me necesitaba.

Ingresé a mi habitación al volver del curso de escritura, estaba un poco cansado mentalmente, pero bastante feliz con el resultado de la primera clase. Daisy, la abuela de G, me había llevado a almorzar después ya que habíamos demorado un poco realizando un ejercicio y no había manera de llegar a tiempo para comer en la vivienda con Arthur y mi mejor amiga. Ella me agradaba, no era Meredith, aunque se notaba que se esforzaba por caernos bien. También era muy buena en su trabajo.

No me sorprendió al entrar ver a Genesis recostada en mi cama abrazando una de las almohadas, lo que sí me sorprendió fue que no elevara la vista cuando me oyó ingresar. Algo iba mal.

ꟷHola, G. Aunque parezca imposible, hoy te extrañé.

Soltó un gruñido bajo y rodó sobre el colchón hasta quedar con el estómago hacia abajo.

ꟷ¿Está todo en orden?

Otro gruñido como respuesta.

Dejé mi bolso sobre el escritorio y me quité los zapatos antes de caminar hasta donde ella se encontraba. Me tiré a su lado en la cama y observé su rostro que había quedado frente al mío. Tenía los ojos un poco brillosos y el ceño fruncido.

Dos por uno (RVB3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora