TYLER
ꟷ¿Recuérdame de nuevo por qué estamos haciendo esto?
Genesis me mal miró por octava vez desde que habíamos llegado a ese mercado al aire libre. Mi pregunta pareció irritarla, probablemente mi presencia la irritaba porque no se me había pasado por alto que los últimos días ella me había ignorado al igual que a Taylor y Theo. No la culpaba, los tres no nos hablábamos y para ella era incómodo estar en la misma habitación que nosotros. Cuando estábamos separados era distinto; sin embargo, convivir en una misma casa no brindaba tanta privacidad incluso si era una construcción de tres pisos con un amplio terreno.
ꟷPorque es un agradecimiento.
ꟷ¿Por los años de servicio prestados a la corona? ꟷIntenté bromear.
Las comisuras de sus labios se elevaron y me dedicó una sonrisa mientras suspiraba.
ꟷPor haber organizado tu fiesta de cumpleaños.
ꟷPero Buda no vendrá porque está en un país exótico y no tiene sentido hacer una cena para tres idiotas, sobre todo cuando uno te compra ropa interior de encaje que vale una fortuna.
La sonrisa desapareció y me señaló acusatoriamente con el dedo. No me dejé intimidar porque, vamos, ella no era intimidante y envolví su dedo con el mío mientras le dedicaba una sonrisa.
ꟷDeja pasar ya el tema de la lencería ꟷsuplicó.
ꟷNunca y cuando lo vea le partiré la nariz.
ꟷLo hizo como un gesto de amistad.
ꟷClaro ꟷironicéꟷ porque yo te compro a diario ropa interior de diseñador.
Bufó e intentó zafarse de mi agarré, más no lo logró y la atraje hacia mi cuerpo para darle un abrazo. Se retorció al principio, queriendo deshacerse de mí, pero el enojo no pareció durarle mucho y dejó de luchar. Era sencillo mantener a la fiera calmada. Había aprendido sus técnicas de manipulación y las había comenzado a utilizar en su contra.
ꟷTaylor no se enojó, ¿por qué tú sí?
ꟷPorque Taylor es un idiota que se cree muy bueno para ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Novela JuvenilRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno