Epílogo

5.9K 294 81
                                    

Acababa de despedirme de mis abuelos y era un río de lágrimas que no podía detener a pesar de los intentos del trío de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acababa de despedirme de mis abuelos y era un río de lágrimas que no podía detener a pesar de los intentos del trío de oro. No sabía por qué me comportaba así, no era mi primera despedida ni tampoco la peor, al menos esa vez tenía la seguridad de poder volver a verlos pronto.

Presentía que mi período estaba cerca o tenía un desorden hormonal que me provocaba tanto llanto. Extrañaba los momentos en que mis lagrimales se negaban a cooperar y no podía llorar. La Genesis que se guardaba todo había quedado en el olvido.

ꟷPrometiste no llorar, pequeñita.

ꟷCorrección: prometí no llorar por ti.

ꟷEso me dolió hasta mí ꟷsusurró Julian.

ꟷBien, ven aquí y dame un fuerte abrazo. Tu mejor amigo te extrañará y estoy seguro de que te arrepentirás de pasar los últimos minutos soltando lágrimas.

Hice un puchero mientras sorbía por la nariz y agradecí a Jamie cuando me entregó un pañuelo descartable. Sequé mis lágrimas y luego hice lo que Theo me había pedido: le di un fuerte abrazo para no olvidar nunca como se sentía estar acurrucada contra su pecho y sentir su presencia de casi dos metros.

ꟷEsto se está poniendo muy cursi y húmedo y no he dormido en toda la noche ꟷse quejó Tyler con su típica cara de pocos amigos.

ꟷTambién te extrañaré a ti, dude.

ꟷPor supuesto que lo harás, soy Tyler Murphy.

ꟷCambié de parecer, solo extrañaré a Taylor.

ꟷEso es porque soy el mejor de los tres, Johnson. Lo hemos sabido desde el principio, no puedo evitarlo.

Tyler le dio un leve empujón que lo hizo reír; sin embargo, no abandonó su buen humor. Era el único que se estaba esforzando para no parecer que estaba sufriendo y sabía que lo hacía por Theo, para facilitarle las cosas y que no se sintiera tan mal por no acompañarnos.

Theo depositó un beso sobre el tope de mi cabeza y supe que era tiempo de dejarlo ir. Me acerqué entonces a Jamie y lo abracé también mientras el evitaba reír por mi expresión de dolor.

ꟷProméteme que cuidarás a Theo por mí ꟷsusurré antes de dejarlo irꟷ. Y no dejes que se ponga en una relación a menos que sea real o sufrirá, no quiero que sufra.

ꟷLo prometo, Genie.

ꟷEres un gran chico, Jamie. Me alegra haberte conocido.

ꟷ¡Yo también quiero mi abrazo, Gen!

Negué con la cabeza solo para molestarlo; sin embargo, no pareció surtir efecto porque se abalanzó hacia mí y me rodeó con sus brazos. Me apretujó hasta quitarme la respiración y luego se alejó para depositar un beso sonoro en mi mejilla.

ꟷEres la mejor compañera de actuación que he tenido.

ꟷTú igual, Jul. Eres el único pero también el mejor.

Alisé mi ropa para sentirme útil durante los últimos minutos y observé con una sonrisa nostálgica como Theo abrazaba a Taylor y Tyler. No pude entender lo que se decían ya que susurraban. Sus abrazos parecían doler con todas esas palmadas masculinas que se daban en la espalda y me quise lo suficiente para no meterme en el medio de ese abrazo y recibir un golpe en el proceso.

ꟷEs hora de irnos, cielo ꟷanunció Taylor y extendió su mano en mi direcciónꟷ. Nuestro vuelo sale en dos horas y tenemos que entrar antes de que eso suceda. Tenemos que cumplir esas reglas absurdas de los vuelos internacionales.

ꟷGenial, me quedo solo con la parejita feliz.

ꟷSiempre puedes quedarte aquí, Ty.

Evité reír al notar su expresión de espanto.

ꟷNo, no, estoy muy feliz de pasar las próximas ocho horas con ustedes. Es el sueño de mi vida.

Suspiré y me armé de valor para mirar por última vez a mis abuelos, a Julian y James y, por supuesto, a Theo. Les dediqué una sonrisa a cada uno y fui la primera en dar un paso lejos de ellos. Taylor y Tyler me siguieron y nos despedimos nuevamente sacudiendo la mano al aire.

Y aunque lo creí imposible, mientras me alejaba de ellos no lloré sino sentí una sensación de paz que no pensé experimentar. Estaba dejando a una parte de mi familia en otro continente, pero también sabía que solo quedaban unos meses para volverlos a ver.

Nuestro adiós no era más que una despedida temporal y estaba ansiosa por el reencuentro. Hasta que eso sucediera me encargaría de torturar a Taylor y Tyler en nombre de Theo.

¿Qué podía salir mal?

¿Qué podía salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos por uno (RVB3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora