Mi pie no alcanzó a rozar el asfalto cuando alguien comenzó a tirar de mí para que me apresurara. Mis ojos se abrieron de golpe por la sorpresa y el corazón me latió con fuerza al pensar lo peor; no obstante, mis sentidos se tranquilizaron al ver un rostro amigable y apuesto que ya conocía.
ꟷ¡Apúrate! Llegarás tarde, Gen.
ꟷ¡Deja de tratarla como una muñeca de trapo, Julian! ꟷExclamó Jaden a nuestras espaldas.
El sonido de la puerta del automóvil al cerrarse y los pasos que le siguieron me hicieron saber que el rubio venía tras nosotros. Julian continuó tirando de mí sin fuerza, guiándome por el estudio de grabación hacia la oficina donde tendría la audición.
ꟷActuarás conmigo ꟷme avisóꟷ. Todas lo harán por lo que no podré irme de aquí en un buen rato, ¿está bien eso para ti?
ꟷClaro.
ꟷ¿Ensayaste?
ꟷNo ꟷadmití.
ꟷBueno, ya no se puede hacer nada.
En eso tenía razón, no quedaba tiempo para nada. La prueba era a las nueve treinta y eran las nueve y veintisiete. No debería haber aceptado hacer aquello, no sabía por qué lo había hecho en realidad.
ꟷMe gusta tu atuendo ꟷdijo desacelerando la marchaꟷ. Creo que a los directores también les gustará.
ꟷOh, es obra de Jaden.
ꟷ¿De mi amigo "solo visto negro porque es el color de mi alma"? ꟷPreguntó con burla.
No pude evitar sonreír para luego asentir con la cabeza.
ꟷPúdrete, Julian.
ꟷSabes que te quiero, Jaden, pero debes admitir que la moda no es lo tuyo.
El muchacho gruñó como un perro a punto de atacar y Jul rió como si hubiese escuchado la cosa más divertida del mundo.
Finalmente llegamos al estudio seis donde una fila de muchachas de mi edad y con características físicas similares a las mías esperaban. Era un poco intimidante y terrorífico, nunca había imaginado ver a tantas personas parecidas en un mismo lugar. Me sentía como una Weasley.
ꟷEspera aquí, ¿sí? ꟷPosó sus manos sobre mis brazos y sonrióꟷ. Yo debo ir adentro y Jaden te hará compañía, me encargaré de que te llamen dentro de las primeras diez.
ꟷBien, gracias.
Sobó mis brazos como si quisiera hacerme entrar en calor para luego alejarse de mí sin dejar de sonreír de manera tranquilizadora. A mi lado llegó Jaden y con cara de pocos amigos recostó su espalda contra la pared, su rostro lucía inexpresivo y el muchacho sin palabras había vuelto.
ꟷ¿Quieres ensayar conmigo? ꟷPregunté mostrándole mi teléfono celular.
ꟷNo.
ꟷ¿Ni siquiera por tu buena amiga?
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Teen FictionRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno