Capítulo veintiséis

3K 260 224
                                    

Había soltado la bomba y no había explotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había soltado la bomba y no había explotado. Nuevamente Taylor se había comportado con madurez y le había restado importancia al asunto. No me había culpado, no había culpado a mi abuela tampoco y había jurado que no haría un berrinche si Jaden decidía aparecer. A veces me preguntaba si era humano o si yo simplemente era muy dramática.

ꟷ¿Me dejarás elegir mi propia ropa? ꟷSe quejó Tay desde la cama.

ꟷNo.

ꟷEs mi cumpleaños.

ꟷLo sé.

Me giré hacia él y, tal como sospechaba, estaba sonriendo. Acababa de salir de bañarse y se había sentado sobre nuestra cama como le ordené que lo hiciera. Tenía una toalla anudada alrededor de sus caderas y el cabello mojado y despeinado. Si fuera por mí lo mantendría con ese aspecto por el resto de su vida porque lucía infernalmente ardiente, pero sus invitados iban a llegar pronto y no podía asistir a su cena de cumpleaños en toalla.

ꟷVamos, MIT, es ropa.

ꟷSilencio.

Volví a mi tarea de analizar las prendas en el armario y finalmente encontré lo que estaba buscando. Se había comprado una camisa a cuadros un día en que había estado de buen humor; sin embargo, nunca la había utilizado porque decía que era muy colorida para su gusto. ¿El color? Era negro con verde claro.

ꟷPonte esta.

ꟷ¿Por qué?

ꟷPorque te lo está pidiendo tu novia que te ama.

ꟷNo es como si tuviera más novias ꟷbromeó.

ꟷAnda, hazme feliz.

ꟷSe me ocurren otras formas de hacerte feliz que me harían muy feliz a mí también.

ꟷLuego ꟷprometí con una sonrisa.

Mi respuesta pareció agradarle ya que se puso de pie de manera instantánea. Caminó hacia mí y tras posar sus labios en mi mejilla, tomó la camisa que había seleccionado para él.

ꟷ¿Al menos puedo utilizarla con una camiseta abajo?

ꟷSí y con tus pantalones rasgados.

ꟷBueno, así sentiré que no me está vistiendo mi madre.

Puse los ojos en blanco y eso lo hizo reír.

ꟷIré abajo ꟷanunciéꟷ. Julian y James deben estar por llegar y no quiero asesinatos en la sala de mis abuelos.

ꟷDiles que no pueden entrar sin regalo.

ꟷNo puedes obligar a la gente a darte obsequios.

ꟷEs mi cumpleaños, quiero regalos ꟷdijo con tono divertido.

ꟷSe los haré saber.

Le di una nalgada mientras reía y me retiré de la habitación sintiendo su mirada posada en mí a cada paso que daba. Le lancé un beso antes de cerrar la puerta y él hizo lo mismo para mi absoluto deleite.

Dos por uno (RVB3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora