Capítulo veintiocho

3.1K 259 214
                                    

Estaba perdida y no me refería solo al lugar donde me encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba perdida y no me refería solo al lugar donde me encontraba. Me sentía a la deriva como si no existiera lugar hacia el cual poder ir, estaba confundida y, sobre todo, arrepentida. Me arrepentía de haber tomado ese avión hacia Londres, me arrepentía de haber arrastrado al trío de oro conmigo y me arrepentía enormemente de haberles permitido a los padres de mamá entrar a mi vida.

Había tenido razón sobre algo: la verdad dolía y a mí me estaba quemando por dentro como lava ardiente.

Llevaba unos buenos veinte minutos sentada en la soledad que me confería una cabina en McDonald's con un helado derritiéndose frente a mí y llorando en silencio. Seguro era todo un espectáculo, de ver a otra persona en mi lugar podría haber imaginado que la causa del llanto era una cita fallida, la realidad no podría estar más alejada.

Soné mi nariz con un pañuelo descartable y llevé la mirada hacia mi móvil. Sabía que podía llamar a cualquiera de mis amigos e iría por mí, solo tenía que presionar un nombre en la lista y sería salvada. Taylor correría a mí sin dudarlo, me abrazaría con fuerza y me brindaría palabras de consuelo para luego presentar posibles soluciones a mis problemas. Tyler tampoco tardaría en llegar y soltaría un sinfín de palabrotas que me ayudarían a exteriorizar cómo me sentía. Sin embargo, aunque necesitara eso, no me agradaba la idea de seguir cargándolos con mis problemas.

La respuesta era una sola y ese fue el número que seleccioné.

¿Pequeñita? ꟷPreguntó luego de dos tonosꟷ. ¿Está todo en orden? ¿Sigues con tus abuelos?

Llevé una mano a mis labios para ahogar un sollozo y la línea se quedó en silencio de manera instantánea. Cerré los ojos con fuerza sintiendo como las lágrimas volvían a resbalar por mis mejillas y me sentí como una idiota por estar llorando en un restaurante de comida rápida.

¿Pequeñita? Me estás asustando. ¿Dónde estás? Iré por ti, solo dime el lugar.

Negué con la cabeza a pesar de que él no podía verme y me concentré en parar el llanto.

ꟷNo lo sé ꟷconfeséꟷ. No sé dónde estoy.

¿Estás lastimada?

ꟷNo, estoy bien.

¿Hay alguien contigo? ¿Le ha sucedido algo a tus abuelos?

ꟷEstoy en un McDonald's ꟷsolté con voz ahogadaꟷ. No sé la dirección, pero puedo enviarte la ubicación, ¿cuánto crees que podrías tardar?

Saldré ya mismo.

ꟷGracias.

Corté la llamada y con manos temblorosas seleccioné la opción de enviar ubicación actual en WhatsApp. Dejé entonces el móvil sobre la mesa y agarré con fuerza el vaso descartable con helado para evitar que mis manos siguieran moviéndose sin control.

Dos por uno (RVB3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora