A las ocho estaba duchándome en una habitación que no era la mía y con un profundo dolor de cabeza producto de las horas de insomnio. Theo estaba sentado sobre la tapa del inodoro esperando que le relatara los eventos de la madrugada. Me había dado mi espacio y no había discutido cuando me metí en su cama. Me había abrazado mientras lloriqueaba contra su pecho y no se había quejado por no dejarlo dormir.
ꟷ¿Pequeñita, sigues viva? ꟷPreguntó.
ꟷViva y muda.
ꟷAnda, pequeñita, sabes que necesitas hablar con alguien y yo estoy aquí.
Saqué la cabeza por un lado de la cortina y le dediqué una mirada. Él me sonrió y ese gesto contrastó inmensamente con los rastros de cansancio en su apuesto rostro.
ꟷ¿Buscarás ropa en mi cuarto como te pedí?
ꟷClaro que no.
ꟷEntonces soy una tumba.
Cerré nuevamente la cortina y me concentré en la tarea de lavarme el cabello.
ꟷNo me obligues a sacarte de la ducha.
ꟷAmbos sabemos que no lo harías.
ꟷSi así consigo que hables y te sientas mejor, lo haría.
Suspiré, era obvio que no iba a rendirse. Y yo tenía que marcharme en una hora para asistir a una audición a la cual no quería ir, pero me había comprometido y pensaba cumplir mi palabra. Al final del día no obtendría el papel porque no había tenido tiempo siquiera de leer el libreto y era pésima actuando. Bueno, no sabía si era mala actuando porque nunca lo había hecho.
ꟷAnoche Taylor llevaba un anillo con el número de una chica grabado en el interior.
ꟷ¿De una chica dices? ¿Cómo sabes que era de una persona del género femenino?
ꟷPorque él me dijo que se lo había regalado una muchacha luego de intentar convencerme de que había sido un obsequio de Elías.
ꟷVaya...
ꟷSí, me sentí muy mal.
ꟷ¿Por eso discutieron?
Abrí los ojos bajo la lluvia artificial y miré hacia el techo buscando energía. Me sentía muy desganada, todavía tenía la necesidad de llorar y de soltar muchas palabrotas que no irían dirigidas a nadie en especial. Pero sobre todo necesitaba dejar de sentirme tan mal conmigo misma, tan insegura.
ꟷRecordé algo que Tyler dijo.
ꟷ¿Tyler? ꟷSu voz transmitió confusión e imaginé que estaba creando un lío en su mente adormecida.
ꟷSí, Ty me dijo una vez que Taylor no era mejor que él con las relaciones.
ꟷBueno, nadie alcanza el nivel de Tyler Murphy, pero Tay también tuvo su época de idiotez.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Novela JuvenilRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno