Capítulo treinta

3.6K 287 323
                                    

Podía darles una oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía darles una oportunidad. Una segunda oportunidad, brindarles una hora de mi tiempo para escucharlos con tranquilidad y tomar una decisión a partir de lo que escuchara. Podía comportarme como una persona madura, aunque no tuviera una definición concreta de esa palabra. Podía hacerlo; sin embargo, había algunas personas que pensaban distinto.

Acababa de terminar de tomar esa decisión cuando la puerta del dormitorio se abrió y Taylor entró por ella. Al notar que estaba vestida, dejó abierto y tras de él ingresaron Tyler y Theo. Comenzaron a moverse con rapidez por el dormitorio, abriendo gavetas y sacando prendas de ropa. No entendía qué sucedía y ellos parecían muy absortos en sus tareas como para decirme.

ꟷ¿Hola?

Silencio.

ꟷ¿Nos están evacuando de la ciudad por un huracán?

Silencio de nuevo.

ꟷ¿Alguien puede hablar conmigo?

La tercera fue la vencida y Tay giró hacia mí mientras cargaba una sudadera en sus manos.

ꟷEstamos armando las maletas para irnos de aquí.

ꟷ¿A dónde?

ꟷA donde quieras.

Le dediqué una mirada de confusión y él arrojó la sudadera sobre el sofá para caminar hacia mí. Se sentó a mi lado en la cama y tomó mis manos con ternura, tenía la ropa y el cabello mojado, su piel estaba helada y no parecía darse cuenta o importarle. Noté entonces que Tyler y Theo estaban en las mismas condiciones que él como si una ola los hubiese arrastrado hasta las profundidades del mar.

ꟷ¿Qué está sucediendo?

ꟷTheo nos explicó lo que sucedió con tus abuelos.

Oh, eso tenía sentido. Podía entender la razón por la cual dos de mis mejores amigos seguían escarbando en los cajones tomando mi ropa interior y metiéndola de manera desordenada en una valija.

ꟷ¿Y esa es razón suficiente para este comportamiento irracional?

ꟷNo es irracional, G, es lo que cualquier persona normal haría ꟷcontestó Ty.

ꟷ¿O sea que no soy normal?

ꟷLo eres si comienzas a empacar, MIT.

Negué con la cabeza y me zafé de su agarre con el objetivo de ponerme de pie. Él hizo lo mismo, parecía no estar dispuesto a dejarme ni un segundo.

ꟷNo empacaré, no todavía.

ꟷTenemos que irnos, cielo. Volver a Massachusetts puede ser una buena opción o podemos ir a Francia o algún país que no sea este.

ꟷEs que no quiero irme ꟷsolté con obviedadꟷ. Me agrada estar aquí, tengo un trabajo y amigos. No deseo irme. Además, Tyler tiene un curso al que asistir y tú dijiste algo sobre una reunión el lunes.

Dos por uno (RVB3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora