Dicen que donde comen dos, comen tres y ese dicho podía aplicarse perfectamente a nuestra noche de viernes. Theo se había encargado de invitar a Julian y a James a casa de mis abuelos para divertirnos haciendo tonterías y actividades normales de adolescentes que iban camino a la adultez, pero claro, donde iban esos dos también iba una tercera persona. Sí, Jaden también llegó con su cabellera rubia perfectamente despeinada y esa sonrisa de lado que solo reservaba para mí con la que sentía que se burlaba en secreto. Y yo no supe dónde meterme porque lo había evitado a toda costa desde el incidente en partido de polo.
En casa no podía evitarlo, no tenía escapatoria y él parecía contentísimo con la idea de tenerme acorralada. Sin embargo, sí podía estar siempre acompañada para evitar una conversación incómoda que sabía tendría que enfrentar en un momento u otro. Prefería seguir retrasándola un poco más. Al menos por ese fin de semana.
Y Andy, el chef, me había brindado la manera perfecta de mantenerme ocupada y alejada. El cocinero se había negado a hacernos de cenar porque tenía una cita y, en consecuencia, Tyler y Taylor estaban cocinando. Era el peor empleado de la historia, pero no se lo diría nunca a mis abuelos porque era súper agradable también.
ꟷ¿Con qué plato nos deleitarán? ꟷQuise saber mientras retiraba una bebida de la nevera.
ꟷJames quería cenar tacos, así que aquí estamos los esclavos haciéndolos ꟷcontestó Tyler sin apartar la mirada de un trozo de carne que estaba cortando.
ꟷNo sabía que seguías órdenes.
ꟷEl chico puede ser muy persuasivo, G.
ꟷ¿Y qué comerá Jul?
ꟷTacos veganos, cielo. Por eso estoy cortando este zucchini que no parece tener intenciones de tener bordes perfectos.
ꟷEs un zapallo, Tay, no puede ser cuadrado para que sea simétrico.
ꟷQue pésimo servicio de la naturaleza ꟷrepuso con una sonrisa.
Tomé asiento frente a ellos y destapé el refresco para darle un sorbo sin apartar la mirada de mis dos muchachos. Mi novio no era el mejor cocinero de la historia, pero sabía preparar comida y mayormente resultaba genial. Ty seguía siendo estupendo en la cocina y nada cambiaría eso.
ꟷ¿Por qué no estás en la sala, G? ꟷQuiso saber el castañoꟷ. Creo que Theo necesita ayuda para preparar la mesa.
ꟷPorque quería saber si ustedes necesitaban ayuda.
ꟷEstamos bien, ¿verdad, Tay?
ꟷSí, MIT, ve con los muchachos para evitar que vuelvan loco a Theo con su acento inglés.
Sonreí de manera forzada y asentí. Maldición, habían enviado mi plan al excusado en pocos segundos.
ꟷTienen razón, debo protegerlo antes de que comience a hablar marcando cada sílaba.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Novela JuvenilRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno