Sentía que me había liberado de un enorme peso y quizás por eso no fui consciente de lo que sucedía a mi alrededor. Luego de la conversación en el establo, Jaden me había acompañados hasta los vestidores y cuando terminé de ducharme, fui directo hacia el restaurante donde mis amigos esperaban por mí. Estaban todos allí con excepción de Jade quien había ido con Buda para terminar los últimos detalles de la fiesta.
La comida fue tranquila a mi parecer, Theo, James y Julian se encargaron de las conversaciones haciéndome reír a carcajadas. Tyler y Taylor estuvieron un poco más silenciosos de lo normal, pero a decir verdad era complicado hablar entre el parloteo incesante de los otros tres.
Me divertí y me vi envuelta en una nube de felicidad que eventualmente llegó a su fin.
ꟷ¿Cómo te fue hoy en la reunión? ꟷPregunté a Tay tomando su mano al salir del restaurante.
Su mirada verde bajó hasta nuestras manos entrelazadas y me pareció notar una mueca en sus labios, la escasa luz del camino por donde avanzábamos no me dejó confirmarlo.
ꟷBien.
ꟷ¿Solo bien?
Clavé un dedo en sus costillas provocando que se apartara con rapidez y una sonrisa se formara en sus labios. Tenía cosquillas en esa zona y era sencillo hacerlo reír con un simple toque.
ꟷGenial, en verdad.
ꟷQuiero escuchar los detalles.
ꟷLuego.
Asentí con la cabeza y le dediqué una sonrisa. No fui capaz de fijarme si me devolvía el gesto ya que una mano se cernió alrededor de mi antebrazo y tiró de mí en dirección contraria. Chillé por lo bajo ante la brusquedad del movimiento y elevé rápidamente la mirada para encontrarme con el rostro de Julian quien reía por lo bajo.
ꟷCasi me matas ꟷme quejé.
ꟷSi no fuera por el "casi"...
Le di un codazo sin fuerza que lo hizo reír nuevamente. Envolvió mis hombros con uno de sus brazos y me atrajo hacia sí en un abrazo amistoso.
ꟷ¿Puedo quedármela un rato, Tay?
Mi novio se encogió de hombros y guardó sus manos en los bolsillos delanteros de sus vaqueros negros.
ꟷClaro, es toda tuya.
ꟷGracias, hermano.
Taylor apresuró el paso hasta alcanzar a Theo y Tyler dejándome atrás con Julian y James. El castaño no había dicho nada, simplemente nos miraba con diversión mientras avanzaba a nuestro lado.
ꟷ¿Qué planes tienes para tu cumpleaños, Gen?
ꟷMi abuela está organizándome una fiesta.
ꟷ¿Tu abuela? ꟷJulian frunció los labiosꟷ. ¿Quieres que muera de aburrimiento siendo tan joven?
ꟷNo seas grosero, Julian ꟷlo reprendió Jamesꟷ. Es su cumpleaños, no el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Teen FictionRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno