Otra cena familiar con mis abuelos y a pesar de haber superado las diferencias iniciales, me sentía intranquila. Las cenas privadas parecían no ser lo nuestro y temía terminar la noche llorando, de nuevo.
Tener la mirada de Taylor, Theo y Tyler en mi espalda no ayudaba a calmar mi nerviosismo. Sabía que fingían jugar al Monopoly mientras yo terminaba de maquillarme y también sabía que habían elegido "jugar" en mi dormitorio para brindarme su apoyo en caso de que mi resolución flaqueara.
ꟷ¿Recojo mi cabello o lo dejo suelto? ꟷPregunté con la mirada fija en mi reflejo.
ꟷRecogido ꟷcontestó Theo.
ꟷSuelto ꟷdijeron Tyler y Taylor a la vez.
ꟷLo lamento, grandote.
Giré hacia él y le dediqué una sonrisa mientras desarmaba el moño que había armado de manera improvisada.
ꟷ¿Me traerás postre?
ꟷClaro.
ꟷEntonces estás perdonada, pequeñita.
Sus labios se curvaron para devolverme la sonrisa y no pude contener el impulso de ir hacia él. Le rodeé el cuello con los brazos y lo atraje hacia mí en un abrazo que lo hizo reír mientras correspondía.
ꟷEstás poniendo tus bubis en mi cara ꟷsoltó con diversión.
ꟷLo siento.
A pesar de que quise hacerme para atrás, no me lo permitió y recibió un ceño fruncido de parte de Taylor que me hizo reír. Mi novio había notado que me divertía cuando fingía celos y no había dejado de hacerlo en los últimos días para hacerme reír.
ꟷYo también quiero un abrazo con bubis en la cara ꟷmurmuró Tyler mientras esbozaba un puchero.
ꟷConsíguete las tuyas, dude.
Finalmente me dejó ir y deposité un beso corto sobre la cima de su cabeza antes de retirarme de su lado. No pude caminar más de dos pasos en dirección a Ty cuando él me atrapó y me apretujó contra su cuerpo en un abrazo que me quitó la respiración por algunos segundos. Me había hecho sentar en su regazo y presionaba su cabeza contra la cima de la mía mientras se balanceaba de lado a lado como si estuviera acunándome.
ꟷTu amor me duele ꟷchillé con un hilo de voz.
ꟷSupéralo.
ꟷYa, dejen a MIT. Tiene que ir a cenar con sus abuelos y ustedes dos están reteniéndola contra su voluntad.
ꟷCreo que está muy cómoda ꟷcontestó Ty por mí.
Sí, estaba cómoda pero también se me hacía tarde. Había aceptado ir a cenar con mis abuelos y cumpliría mi palabra, después de todo quedaban unos pocos días para volver a Estados Unidos y quería pasar tiempo a solas con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Ficção AdolescenteRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno