Capítulo doce

3.2K 270 139
                                    

Un set de grabación era algo que nunca había esperado ver por en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un set de grabación era algo que nunca había esperado ver por en persona. Parecía una ciudad en miniatura con edificios de mentira y árboles artificiales que se veían reales, con distintos sectores donde se grababan series y películas de todos los géneros. Para mí era como estar en la cabeza del director, se sentía fantástico.

Artie caminaba a mi izquierda más concentrado en una conversación telefónica que en lo que nos rodeaba y Julian iba a mi derecha señalando cada rincón para explicarme qué se hacía allí. Su voz estaba cargada de emoción evidenciando cuánto disfrutaba su trabajo y yo estaba casi saltando cada vez que veía a alguien mínimamente famoso.

ꟷAquí tenemos una cafetería ꟷexplicóꟷ. Es como cualquier otra, se debe pagar y todo, pero no solemos frecuentarla porque la producción nos entrega comida. Sin embargo, si quieres comer un buen pastel debes probar los de aquí. Mi favorito es el cheesecake de oreo.

ꟷEstupendo.

ꟷPor aquí se va hacia los camarines de los actores secundarios ꟷcontinuó a medida que avanzábamosꟷ. Suelen rotarse la mayor parte del tiempo por lo que no esperes encontrar por más de una semana a la misma persona en el mismo lugar.

ꟷ¿Y dónde queda el tuyo?

ꟷCerca del escenario de la preparatoria, me ahorra caminar entre escenas.

Continué observando cada centímetro que me rodeaba con ojos atentos para no perderme ningún detalle. Grupos de personas trabajaban a nuestros lados en los distintos espacios y saludaban a Julian al verlo pasar, se sentía como caminar con una celebridad. Él no era mundialmente conocido, su carrera acababa de comenzar y el papel que estaba grabando era su primer protagónico; no obstante, era bastante obvio que se había ganado el cariño de sus compañeros.

ꟷ¿Alguna vez has actuado? ꟷPreguntó con curiosidad.

ꟷ¿Yo? ꟷReí y negué con la cabezaꟷ. Nunca, me he mantenido lo más alejada posible de las artes dramáticas.

ꟷ¿Por qué?

Me encogí de hombros. No había una buena razón, quizás se debía a haber crecido rodeada de cámaras por el programa de mi padre y haber hecho costumbre ocultarme.

ꟷNo lo sé, estaba más interesada en aprender robótica y esas cosas.

ꟷBueno, aunque admito que tu lado nerd es bastante genial, creo que te has perdido una parte interesante de la vida.

ꟷEs posible.

Me dedicó una sonrisa que dejaba entrever sus intenciones y sentí una burbuja de nerviosismo crecer en mi interior ante la expectativa.

ꟷ¿Y si lo haces ahora?

ꟷ¿Actuar?

Asintió.

ꟷSí, creo que hay unas audiciones para un personaje que solo aparecerá en unos capítulos de la serie. Y creo que reúnes sus características.

Dos por uno (RVB3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora