Paseé mis ojos entre los tres buscando al valiente que quisiera explicarme la situación. Jaden me había besado por razones estúpidas y sus mejores amigos lo habían cubierto; no obstante, nada me molestaba más que mis mejores amigos ignorándome.
No sabía qué estaba mal y eso me generaba ansiedad. Mi noche estaba yendo de mal en peor y deseaba con todas mis fuerzas que llegara a su fin.
ꟷ¿Theo?
ꟷCreo que deberían hablar a solas ꟷconcluyó el rubio dedicándome una mirada de disculpa.
Como si quisiera darme una explicación silenciosa, tomó a Tyler del brazo y lo tiró en dirección contraria a pesar de sus quejas, dejándome a solas con Taylor quien continuaba posando su atención en lo que nos rodeaba y no en mí. Yo sabía que mi paciencia se había acabado por esa noche y que si no hablaba pronto, si no me intentaba explicar qué era lo que sucedía, me iría de allí sin esperar una respuesta. Había tenido suficiente, necesitaba paz.
ꟷ¿Sucede algo? ꟷVolví a preguntar.
ꟷNo.
No podía creerle si se esforzaba por mirar cualquier lugar menos mi rostro. Él no era de los que apartaban la mirada y que lo estuviera haciendo era una pésima señal. Parecía que estaba viviendo una pesadilla donde todos actuaban raro y yo era la única que lo notaba.
ꟷNo me mientas, Tay. ¿Estás enojado por algo?
Como si mis palabras hubiesen actuado cual interruptor, sus ojos verdes se posaron en mí y la furia que encontré en ellos me dejó helada.
ꟷ¿Tú que crees?
ꟷYo creo que no entiendo nada ꟷconfeséꟷ. No veo razones por las que puedas estar enojado conmigo.
ꟷ¿En serio? ꟷEnarcó una ceja con algo similar a la burlaꟷ. ¿No se te ocurre nada?
ꟷNo estoy de humor para las adivinanzas. ¿Estás enojado conmigo o no? ꟷMe crucé de brazos y recargué el peso de mi cuerpo en una pierna, eso era algo que había comenzado a hacer cuando perdía la pacienciaꟷ. Porque quiero irme y me iré sola en los próximos dos minutos si no hablas.
ꟷ¡Demonios, Genesis! ¡Claro que estoy enojado contigo! ¡No sé qué esperas de mí! ꟷGruñóꟷ. Fui honesto contigo, te dije lo que me ocurría y me aseguraste que no tenía nada de qué preocuparme. ¡Y luego besas a Jaden!
Debería haberme molestado el tono de voz que había empleado, la manera en la que me observaba como si tuviera frente a él a una extraña y no a la persona con la que se mudaría en unas semanas. Pero no podía enfadarme por esos detalles porque la duda era más fuerte. ¿Cómo diablos se había enterado de eso? ¿Por qué ese día no dejaba de empeorar? Quería saber a qué deidad había ofendido para pedirle disculpas de rodillas y olvidar todo lo ocurrido.
ꟷ¿Y no crees que es mejor hablar conmigo en lugar de enojarte?
ꟷ¿Para que me mientas?
Eso no tenía ni una pizca de verdad y él lo sabía. Yo era honesta con él y podía entender su enojo; sin embargo, no iba a dejar que me echara la culpa de todos los males del mundo cuando no había cometido ningún error.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Teen FictionRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno