TYLER
Mi noche de viernes iba bastante bien. Había ido a un pub con compañeros del curso de escritura, me había reído y había conversado sobre temas que me interesaban; la comida había sido genial y la cerveza bastante buena. Incluso me permití quedarme con ellos hasta después de la medianoche convencido de que a Genesis le haría bien un tiempo a solas.
Mi sorpresa fue mayúscula al llegar a la vivienda de los abuelos de G y escuchar música y carcajadas. No tardé en entrar y casi en pocos segundos estaba ingresando al living.
Genesis reía con una cerveza en la mano, sentada sobre la alfombra y rodeada por tres patanes igual de ebrios que ella. Tenía las mejillas sonrojadas a causa del alcohol y las carcajadas y se veía realmente feliz.
No había nada de qué preocuparme y ni siquiera habían notado que estaba allí. Sí, estaba en un pijama diminuto y sin sujetador. Sí, estaba ebria, pero al menos era en casa de sus abuelos. Sí, estaba rodeada de un trío de idiotas, aunque ninguno estaba muy pegado a ella. Sin embargo, mi buen humor se fue al demonio cuando la escuché hablar.
ꟷY mi confesión subida de tono...
Se aclaró la garganta y pareció buscar una salida para no hablar. Al menos le quedaba un poco de cordura bajo tanta cerveza.
ꟷ¿Y bien? ꟷPreguntó James inclinándose hacia ella.
Mi tranquilidad se esfumó y en su lugar llegó mi instinto asesino cuando noté que Julian y Jaden también se acercaban a ella esperando absorber lo que fuera a decir. Sus mejillas estaban rojas ya no por el alcohol sino por la incomodidad y yo estaba listo para matarlos a los tres.
¿Eran estúpidos o no se daban cuenta de que estaba incómoda? ¿Pensaban con el pene o con la cabeza de arriba?
ꟷ¿Qué está sucediendo aquí? ꟷSolté con dureza.
Cuatro pares de ojos recayeron sobre mí y me pareció que fue bastante obvio mi escaso humor porque ninguno tuvo intenciones de continuar con sus boberías.
Genesis fue la primera en reaccionar, poniéndose de pie y tirando a su paso la botella vacía de cerveza.
ꟷ¡Ty! ꟷExclamó con emoción fingidaꟷ. ¿Has llegado temprano?
ꟷNo.
Había llegado justo a tiempo para evitar que dijera algo de lo que podría arrepentirse cuando el alcohol saliera de su sistema.
ꟷ¿Te has divertido?
ꟷ¿Qué estaban haciendo? ꟷPregunté en su lugar.
ꟷEstábamos jugando ꟷexplicó Jamesꟷ. ¿Quieres jugar?
ꟷ¿A qué jugaban?
No podía cambiar el tono de voz, realmente quería matarlos. James me miraba casi con disculpa esbozando una sonrisita inocente, Julian había apartado la vista con la poca decencia que tenía y Jaden, en cambio, me observaba con burla. Sí, el rubio sería el primero en morir. Podía con él, sus músculos no eran más que una decoración. Estaba seguro que nunca se había metido en una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Ficção AdolescenteRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno