Conducir rápido no era una buena idea y, sin embargo, era lo único que podía hacer en ese momento. Con la cabeza nublada por las emociones y las manos aferradas con fuerza al volante, llevaba el Rolls Royce silbando entre los coches sin importarme el límite de velocidad. Confiaba en mis capacidades, sabía que no iba a chocar y también sabía que estaba atemorizando a mis amigos.
Tyler estaba aferrado a su cinturón de seguridad como un náufrago a su chaleco salvavidas, Emma permanecía en silencio sosteniendo la mano de su novio, Theo fruncía los labios intentando contener las palabras y Taylor me observaba con los ojos abiertos como platos. Y a pesar de eso, no podía detenerme.
Estaba mal, lo sabía, pero era la única manera que tenía de acallar mis pensamientos. Estaba furiosa con esa chica pesada y conmigo misma. No me arrepentía de mi accionar; no obstante, no me agradaba la idea de haber creado un espectáculo en un evento que era importante para uno de mis nuevos amigos. Yo no era así, no era de las que utilizaban la violencia y las que tenían discusiones con otras chicas.
No podía reconocer a mi yo de unos minutos atrás, la que había golpeado a la novia de Jaden y luego había escapado como una cobarde.
Después de lo que parecieron segundos, aunque en verdad fueron largos minutos, aparqué el vehículo frente al dúplex que compartía el trío inglés y apagué el motor que se silenció de manera instantánea. Cuatro suspiros inundaron el reducido espacio y mordí mi labio inferior para no decir algo de lo que luego me arrepentiría.
ꟷ¿Pequeñita...?
ꟷEstoy bien ꟷsolté rápidamente, interrumpiéndoloꟷ. Estoy bien.
ꟷTu brazo ha sangrado por los últimos minutos, MIT, y no lo has notado.
Al escuchar sus palabras llevé la mirada hacia esa zona en mi antebrazo que ardía a causa de las uñas de la novia de Jaden. Él tenía razón, unas gotitas de sangre habían salido de las heridas y con el pasar de los minutos habían creado un recorrido carmesí sobre mi piel. Los rasguños no eran profundos y, por fortuna, no había manchado nada más que mi propio brazo.
ꟷEstoy bien ꟷrepetí.
ꟷ¿Necesitas algo, G?
ꟷQue dejen de hacer preguntas.
No intenté sonar como una perra y creo que me salió bastante bien ya que nadie se vio afectado por mis palabras.
ꟷTengo una llave ꟷanunció Theo poco después rompiendo el silencio que se había instaladoꟷ. Podemos entrar y preparar todo para James, no debe tardar en venir.
ꟷMe parece una grandiosa idea ꟷsecundó Emma.
La novia de mi mejor amigo me dedicó una sonrisa amistosa que alcancé a ver por el espejo retrovisor y reuní todas mis energías para corresponder el gesto.
ꟷAdelántense. Genesis y yo iremos en un minuto.
Observé con sorpresa a Taylor; sin embargo, sus ojos ya no estaban sobre mí sino que viajaban entre nuestros amigos. Era una orden disfrazada de comentario y ellos no tardaron en percatarse de ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Genç KurguRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno