Capítulo veinticuatro

3.2K 267 166
                                    

Me sentía un poco observada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía un poco observada. Corrección: me sentía muy observada. No sabía si la gente me miraba a mí o a mis acompañantes, sospechaba que las miradas se debían más a los muchachos que caminaban conmigo.

Taylor me sostenía la mano y caminaba a mi lado con ese andar despreocupado que lo caracterizaba luciendo como el muchacho atractivo que era, con su camiseta de Guns N' Roses y lentes negros de sol. Julian y Tyler iban unos pasos más adelante, viéndose tan despampanantes como un par de modelos. Sí, yo era guapa, pero la atención estaba centrada en ellos.

ꟷ¿A qué hora comienza la grabación de las primeras escenas? ꟷPreguntó Ty volteando sobre su eje para mirarme.

ꟷHoy solo ensayaremos o eso es lo que Julian dijo.

ꟷSí, solo serán ensayos para que el director y los productores evalúen la química entre Genesis y yo.

ꟷY por química hablamos de los personajes, ¿verdad?

Julian rió y le pasó un brazo por los hombros a mi amigo, un gesto del que rápidamente se deshizo dando unos pasos al costado.

ꟷClaro, hermano, el corazón de Gen pertenece a otra persona y es el gran O'Malley.

Tyler bufó y dio por terminada una conversación que había comenzado inocentemente.

Nos encontrábamos en el estudio de grabación caminando hacia el que sería mi camerino por las próximas dos semanas porque de alguna manera me habían dado el papel. Mi amigo castaño también estaba allí para hablar con la madre de Julian, había escuchado algo sobre la posibilidad de crear una película de su libro, aunque nadie me había confirmado nada.

El ambiente era un poco tenso, Tay y Ty a penas se hablaban y las miradas que compartían eran capaces de matar a una persona. No sabía de qué iba todo ese enojo, nunca los había visto discutir y mucho menos comportarse así entre ellos. Theo tampoco les hablaba, de hecho esa mañana se había ido con James al club de polo para evitarlos. Sospechaba que el tema de conflicto era yo, no era difícil llegar a esa deducción. Se habían distanciado luego del cumpleaños de Tyler y esa noche yo había discutido con mi novio por algo que parecía tan lejano.

Quería que volvieran a hablarse, realmente lo deseaba, solo que no podía obligarlos. Me dolía saber que al otro día era el cumpleaños de Taylor y que ninguno de ellos parecía tener intenciones de resolver sus problemas para poder pasar un día agradable.

ꟷY aquí es donde la mayoría de las escenas con Gen tendrán lugar ꟷindicó Julian señalando una maqueta de una escuela que parecía muy realꟷ. Se supone que nos enamoramos en el instituto.

ꟷQué cliché ꟷsoltó Tyler con una sonrisa.

ꟷSí, ¿quién podría enamorarse de un compañero de clases? ꟷBromeé.

Taylor me dedicó una mirada divertida, agachando su cabeza para que pudiera ver sus lindos ojos.

ꟷSolo los idiotas lo hacen, ¿verdad, MIT?

Dos por uno (RVB3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora