TYLER
Por primera vez en mi vida estaba ansioso por la llegada del fin del verano, por volver a clases y, sobre todo, volver a la Gran Manzana. Regresar a Nueva York suponía estar con Emma y no podía esperar para reencontrarnos. No solo me había vuelto un ñoño sino también un enamorado empedernido. Y quizás ninguna de las dos cosas era tan mala como me había hecho creer.
Tan solo restaban dos semanas. Podía soportar otros catorce días. Catorce días que serían los últimos que podría disfrutar en compañía de Theo por un buen tiempo. Y eso era exactamente lo que tenía planeado para esa noche: estar con mi mejor amigo. La idea era sencilla, tan solo una cena en el club de polo y luego asistir a una fiesta que Buda había organizado en honor al rubio para "presentarlo" a la sociedad inglesa. Por suerte no debíamos vestir disfraces raros o trajes de tarde.
Llegué al club cerca de las siete, el guardia y el recepcionista no preguntaron por mi nombre, tampoco pidieron mi credencial, habíamos pasado tantas tardes y noches en ese lugar durante el verano que comenzábamos a parecer parte de la decoración. Atravesé las atracciones principales y fui directo hacia la zona al aire libre cerca de las caballerizas que era donde Theo me estaba esperando.
ꟷ¡Johnson! ꟷExclamé y dando un salto me colgué de su cuello en un gesto amistoso.
ꟷMe asfixias ꟷse quejó con exageración colocando voz de ahogado.
Lo dejé ir y palmeé su brazo desnudo con mis dos manos.
ꟷAlguien está de buen humor.
ꟷY alguien se olvidó el protector solar. Diablos, Theo, pareces un tomate maduro.
Blanqueó los ojos con diversión. Él realmente lucía un poco rojo, sobre todo en la zona de la nariz y los pómulos.
ꟷ¿Qué tal tu cita virtual con Emma?
ꟷEstupenda ꟷconfesé.
ꟷ¿A dónde fueron?
El tono de burla no se me pasó por alto, en consecuencia le di un golpecito con el dedo sobre la piel quemada logrando que hiciera una mueca de dolor y se apartara con velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Teen FictionRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno