Capítulo veintidós

3.1K 275 243
                                    

Llegué a casa de mis abuelos al anochecer cuando el sol terminaba de esconderse en el oeste y la luna se hacía visible acompañada de algunas estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a casa de mis abuelos al anochecer cuando el sol terminaba de esconderse en el oeste y la luna se hacía visible acompañada de algunas estrellas. Había pasado el día con el trío inglés quienes se habían encargado de subir mi ánimo y de convencerme de hablar con Taylor con sinceridad. Sí, habían sido mis consejeros esa tarde.

No tardé mucho en notar la figura masculina sentada en las escalinatas de la entrada, inclinada hacia delante en una postura que parecía relajada pero no la era. Taylor estaba perfectamente iluminado por las farolas del alumbrado público y por la luz opaca de la puerta. El corazón se me estrujó cuando su mirada verdosa se posó sobre mí y volvió a oprimirse cuando la apartó a los pocos segundos para depositarla en el suelo.

ꟷHola ꟷsaludé acercándome con cautela.

ꟷHola.

ꟷ¿Qué haces aquí?

Sin saber qué más hacer, me senté a su lado y tomé una amplia bocanada de aire. El olor a jazmines llegó a mi nariz y cerré los ojos deleitándome con el dulce aroma que provenía del árbol.

ꟷEstoy tomando aire.

ꟷ¿No podías hacerlo en el jardín?

ꟷTyler está allí.

ꟷ¿Eso es malo?

Mordió el interior de sus mejillas provocando que los huesos de su mandíbula se hicieran más visibles de lo normal. El rastro casi imperceptible de una barba de pocos días se apreciaba en su piel y contuve la necesidad de acariciar su rostro para aliviar el obvio malestar que sentía.

ꟷNo es mi persona favorita en este momento.

ꟷ¿Puedo preguntar por qué?

ꟷNo.

Jugó con las correas de una bolsa ecológica en sus manos y llevé mi atención allí. Estaba inusualmente callado y serio como si la sola idea de hablar pareciera una tortura. Me sentí terriblemente culpable porque su fastidio era únicamente mi culpa, yo había sido la que había armado un drama innecesario y me había negado a escucharlo.

ꟷ¿Dónde está Theo? ꟷPregunté con la intención de aligerar el ambiente.

ꟷNo lo sé.

ꟷ¿No está adentro con Tyler?

ꟷNo.

Vaya, le había picado el mosquito de los monosílabos.

ꟷ¿Por qué?

ꟷSalió hace unas horas ꟷexplicó sin apartar la mirada de sus propias manosꟷ. No está muy contento con sus amigos en este momento.

ꟷ¿Theo Johnson ha salido solo en una ciudad que no conoce porque está molesto con nosotros?

ꟷNo, está molesto con nosotros ꟷenfatizó señalándose a sí mismo y luego hacia sus espaldasꟷ. Con Tyler y conmigo.

ꟷ¿Y eso?

Dos por uno (RVB3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora