TYLER
Nunca me habían gustado las fiestas de disfraces y para mí un cumpleaños era un día más, nada que celebrar; sin embargo, ese día lo sentí distinto. Me habían organizado una fiesta basada en mi historia y había pasado el día completo con mis mejores amigos. Quizás los cumpleaños ya no eran tan malos y los disfraces no eran tan sosos.
ꟷIré a dormir ꟷanunció Theo poniéndose de pieꟷ. Estoy muerto.
ꟷYo haré lo mismo.
ꟷQue descanses, dude. Y feliz cumpleaños, aunque ya sea primero de julio.
ꟷGracias.
Lo observé marcharse y suspiré armándome de energía para caminar. Estaba pensando seriamente en dormir en el sofá, mi cuerpo se sentía muy cansado para moverse. Con eso en mente, me acomodé sobre la superficie mullida y tapé mi rostro con un brazo para que la luz de la escalera no me molestara. El mayordomo la dejaba encendida para G en caso de que necesitara salir de su cuarto.
Mis planes se fueron al demonio cuando mi teléfono celular comenzó a sonar. Gruñí porque, mierda, quería dormir. Rebusqué en mis pantalones abombados hasta dar con el aparatito que tanto odiaba y lo llevé a mi oreja sin mirar la pantalla. Quien fuera que estuviera al otro lado esperaba que tuviera una buena excusa para molestar cerca de las cinco de la mañana.
ꟷ¿Sí? ꟷSolté con enojo.
ꟷ¿Tyler?
Me incorporé con rapidez y observé con confusión la pantalla para asegurarme de que no había oído mal.
ꟷ¿Tyler, estás ahí?
ꟷEmma ꟷconseguí articular.
ꟷFeliz cumpleaños.
Me quedé en silencio porque sentía que había perdido la capacidad del habla. No podía creer que ella estuviera llamándome y mucho menos deseándome un feliz cumpleaños luego de todo lo que había sucedido. Me había ignorado por un mes y con buenas razones, sentía que estaba soñando.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Novela JuvenilRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno