Preparar las maletas para regresar de un viaje apestaba, siempre sentía que me faltaba lugar y que estaba olvidando algo importante. ¿Había guardado ya mi laptop y su cargador? ¿Tenía todas mis camisetas en el bolso así como mi ropa interior? ¡¿Por qué sentía que estaba olvidando algo esencial?!
Dios, realmente era pésima para empacar.
ꟷ¿Necesitas ayuda, cielo?
Hice un mohín y le dediqué una mirada de enojo mientras hacía un bollo con una sudadera azul oscuro. Estaba enfadada conmigo por haber demorado tanto la tarea, debería haber empezado unos días atrás como mi novio y mis mejores amigos me habían aconsejado.
ꟷEstás disfrutándolo, ¿verdad?
ꟷ¿Insinúas que disfruto ver como mi novia no puede guardar toda la ropa que compró durante las vacaciones porque no quiso aceptar mi ayuda desde un principio? Claro que no, nunca haría eso.
ꟷEres un pésimo mentiroso.
Taylor me dedicó una sonrisa tierna y luego tomó la sudadera que tenía en mis manos para darle una mirada.
ꟷÉsta es mía.
ꟷNuestra ꟷle corregí.
ꟷNo, estoy bastante seguro que es mía.
A pesar de sus palabras posesivas, dobló la prenda al mejor estilo Marie Kondo y la guardó en mi maleta de manera ordenada. Sentía que iba a volverlo loco cuando viviéramos juntos porque yo era ordenada; sin embargo, no era una perfeccionista sin remedio como él.
Continuó ayudándome a guardar cada prenda sin chistar, dedicándome sonrisas de ánimo cada vez que quería quejarme respecto a la aburrida tarea de empacar. Estábamos a punto de terminar cuando unos golpes en la puerta nos interrumpieron y una cabeza conocida se asomó para llamar nuestra atención.
ꟷCreí que ya habían terminado, es hora de dejar al águila volar ꟷsoltó Ty frunciendo el ceño.
ꟷTuve algunos inconvenientes.
ꟷEn palabras más informales: no tienes lugar para guardar todo lo que compraste.
ꟷAsí es. Y deja de referirte a Theo como un ave.
ꟷBueno, cumpleañera, puedes seguir con lo tuyo luego del almuerzo que será en menos de una hora. ꟷSonrióꟷ. James ya llegó y tenemos que ayudar a Theo con la mudanza, se lo prometimos.
ꟷ¿Quieres deprimirme en el día de mi cumpleaños, Tyler?
Esbocé un puchero exagerado y tanto él como Tay rieron al notarlo. Sí, estaba siendo toda una llorona con la idea de dejar a Theo en el viejo continente, pero esa había sido su decisión y era nuestro deber respetarla. Además, era una oportunidad única en la vida y sería un bobo si la desaprovechaba.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Teen FictionRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno