De pronto mi cerebro se había desconectado o había sufrido un corto circuito porque no podía dar crédito a lo que veían mis ojos. Tres muchachos tan apuestos como el actor que interpretaba a Thor y tan distintos que eran imposibles de confundir. Tres muchachos que caminaban hacia mí sonriendo y que parecían producto de mi imaginación.
Mis pensamientos no eran muy educados en ese momento y me sentí un poco mal por mi pobre novio Taylor porque acababa de engañarlo mentalmente.
Santo señor de los cuerpos trabajados, no sabía qué había hecho para merecer ese trato preferencial, pero tenía todas las intenciones de seguir haciéndolo para que ejemplares como esos aparecieran a diario en mi vida. Quizás era su forma de retribuirme por haberme arrebatado a mi familia. Tenía sentido, luego de la muerte de mis padres me había cruzado con Tyler, Theo y Taylor. Luego de la muerte de mi abuela, con esos tres desconocidos.
El primero en acercarse a nosotros fue un muchacho de piel oscura, de la misma estatura que mi mejor amigo, lindos ojos marrones y cabello chocolate corto y ondulado. Su sonrisa parecía una pintura obra de un habilidoso artista y su rostro me sonaba de algún lado. Lo que sí podía afirmar era que tenía una sonrisa baja bragas que en otro momento de mi vida me habría arrebatado el aliento.
ꟷBuen día ꟷhabló con ese marcado acento que nunca antes me había parecido tan sexyꟷ. ¿Tú eres Genesis?
ꟷSí. Buen día, ¿ustedes quiénes son?
Podía ser hormonal y torpe; no obstante, la capacidad para hablar no la perdía ni dormida.
ꟷYo soy Julian. ꟷLa sonrisa continuó mientras hablaba y para mí era como si las puertas del paraíso se hubiesen abiertoꟷ. Ellos son James y Jaden.
Escuché reír entre dientes a Tyler y tuve que morder el interior de las mejillas para no hacerlo también porque la situación parecía un déjà vu. Realmente debía ser una broma, le iba a dar créditos a mi abuelo por originalidad. ¿Tres muchachos que lucían así de bien y se llamaban casi igual? Era como la versión inglesa de mis mejores amigos.
ꟷMucho gusto ꟷconseguí decir finalmente.
Julian fue el primero en extender la mano en mi dirección y no dudé en estrechársela. Su piel era suave y él olía un poco como a madera. Gracias fabricante de perfumes de hombre.
ꟷYo soy James.
Otra voz bendecida por los dioses. Ya empezaba a gustarme bastante ese acento.
El que había hablado era el más bajito y delgado de los tres. Seguía siendo más alto que yo, lo cual me asombró ya que contaba con buena estatura y, sin embargo, parecía que los hombres que me cruzaba se las apañaban para sacarme unos buenos centímetros. Su cabello era castaño, ni muy claro ni muy oscuro, con unas suaves ondas y un corte moderno que le enmarcaba el rostro. Su nariz era pequeñita y tenía labios finos, sus ojos eran de un profundo color celeste que parecían casi transparentes. De haber tenido menos gente a mi alrededor me habría perdido en esos pozos profundos llamados irises.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Roman pour AdolescentsRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno