Dejando de lado el dolor de nalgas y el sudor que se cernía a mi cuerpo como una capa invisible, la cabalgata había sido bastante genial. El club de polo tenía un terreno increíble y me había deleitado mirando las pequeñas colinas repletas de césped y flores así como también disfruté las conversaciones con Theo y James. Ellos dos parecían tener muy bien planeada su vida para los próximos tres años y me sentía feliz al saber que habían encontrado un buen amigo en el otro.
ꟷTaylor y Tyler deben llegar pronto ꟷanunció Theo tras bajar de su caballo de un salto.
ꟷ¿Por qué no vinieron con nosotros? ꟷPreguntó James.
Acepté la ayuda de mi buen, rubio y alto amigo para bajar de la yegua y le dediqué una sonrisa cuando me depositó en el suelo. Subir era fácil, bajar me daba un poquito de miedo.
ꟷTy tenía una cita virtual y Tay una reunión con su jefa ꟷexpliqué.
ꟷ¿Con su jefa?
ꟷSí, cuando volvamos a Massachusetts trabajará a medio tiempo en una productora. Tendrá a su cargo encontrar nuevos talentos y algo sobre la ingeniería del sonido.
Rió por lo bajo al escuchar mi explicación técnica y ese simple sonido iluminó el lugar. James era realmente agradable, no solo apuesto e inteligente. Su buen humor y carisma podían contagiar hasta al más serio de los humanos y era por eso que no me asombraba que Theo y él hubiesen creado una amistad. Eran muy parecidos en carácter, llevarse bien para ellos era simple.
ꟷBueno, ese es un trabajo muy genial. Recordaré felicitarlo durante la cena.
ꟷHablando de cena, creo que tengo hambre ꟷsoltó Theo frotando su barriga.
ꟷTú siempre tienes hambre, grandote.
ꟷMido casi dos metros, pequeñita ꟷme recordó con diversiónꟷ. Es necesaria mucha comida para mantener este cuerpo.
ꟷY mucho ejercicio para mantener ese trasero.
Los dos rieron ante mi comentario y no pude determinar si Theo se había sonrojado o tan solo se trataba del color rojizo que había adquirido su piel por exponerse al sol sin protector solar. Podría decirle el clásico "te lo dije", pero no solucionaría nada.
ꟷIré a ducharme entonces para luego ir por comida.
ꟷOpino igual, siento que apesto ꟷcomentó Jamie y frunció la nariz con asco.
ꟷNo, tenemos que llevar a los caballos hasta sus establos.
Sus ojos se posaron sobre mí y me encargué de esbozar un puchero con los labios a la misma vez que rodeaba el cuello de Nube con mis brazos. El animal no se quejó y quise imaginar que era porque me tenía un poquito de estima.
ꟷHay gente encargada de eso, pequeñita.
ꟷPor favor.
La mirada azul de Theo me indicó que estaba debatiéndose si cumplirme el capricho o ir con urgencia a las regaderas para quitarse la suciedad de una tarde soleada.
ESTÁS LEYENDO
Dos por uno (RVB3)
Ficção AdolescenteRose Valley boys III Orden de las historias: 1- Tres y un cuarto 2- Uno y medio 3- Dos por uno