CAPITULO 05 " EL ÚLTIMO DE MIS DESEOS"

151 30 2
                                    

Después de bañarme, me arreglé para ir a la casa de los Prachayet para estar presente en la lectura del testamento del maldito Arthir. El golpe a mi venganza está cerca y debo ser muy cuidadoso. Aunque debo admitir que el hijo bastardo, quizás cambie algunas cosas, pero el final debe ser el mismo.

Estando a punto de arrancar mi moto, una persona se pone frente a mí

KHAI:
Oh Bone, ¿tú aquí?

BONE:
Pensé que no te alcanzaría.

KHAI:
¿De dónde vienes?

BONE:
Una larga historia por contar. ¿Tú a dónde vas?

KHAI:
Tengo trabajo que hacer. Hoy es un día importante.

BONE:
¿Sigues con esa idea de venganza, verdad?

KHAI:
Y estoy por cumplirla.

BONE:
Oh, hermano, no deberías hacer esas cosas.

KHAI:
Lo tengo que cumplir. Se me hace tarde. Espero verte después.

Y tomé la velocidad que me permite ir volando con mi moto. Bone es un buen amigo, lo conocí cuando estábamos en la universidad. Fue al único al que le hablé de mis planes. Él siempre me dijo que mi idea era loca, que mejor me enfocara a otra cosa. ¿Pero... cómo enfocarme en otra cosa cuando Arthir Prachayet asesinó a mi familia cuando yo era un niño? No, ese crimen no puede quedar sin justicia.

Bone toma su teléfono móvil y manda un mensaje por Line a una persona muy bien ubicada por mi.

Mensaje de Bone por Line:
SABES QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE KHAI HAGA ESA VENGANZA.

Respuesta por Line de Angel:
YA TE DIJE QUE ES NUESTRO ASUNTO. BONE...MANTENTE AL MARGEN.

Mientras conducía mi moto, pensaba en muchas cosas. Pero ahora es mi turno de hacerles pagar a todos esos malditos...malditos toda tu familia Arthir Prachayet...

+
La lectura del testamento...ahí estaba Boss y su querida esposa Ivy, sentados frente al abogado Fluke mientras éste enseñaba el sobre a todo miembros de la familia. Naturalmente estaba los hijos Gale y Bright.

Gale me sonreía discretamente, yo solo me limitaba a verla. Y al otro extremo, estaba el bastardo de Third, nervioso y solamente callado. El abogado Fluke abrió el sobre y se dispuso a la lectura...

"Yo, Arthir Prachayet, ciudadano de la gran ciudad Bangkok, viudo desde hace 15 años, mayor de edad, y estando en mi pleno uso de mis facultades mentales, es mi decisión, que toda fortuna mía, así como todo negocio, y planes de trabajos, pasen al 100% a manos de mi único heredero...mi hijo Third Prachayet, quedando así, a mi expresar el último de mis deseos ..."

BOSS:
¿Qué? ¡Eso no puede ser!

IVY:
¡Esto es una mentira! ¿Qué broma es esta? Contesta Fluke.

FLUKE:
Ninguna broma, Ivy... todos han escuchado la voluntad absoluta de Arthir.

BOSS:
Esto no lo voy a permitir. No voy a permitir que me ofendan así...y menos un nong venido a menos. ¿Lo has oído?

IVY:
¡Nooo!...toda la fortuna de tú hermano debió pasar a nosotros. Nosotros somos la única familia reconocida.

FLUKE:
Les recuerdo que Arthir pudo reconocer a Third, por lo tanto es el hijo, y parte de la gran familia.

BOSS:
Mi hermano no pudo hacerme esto.

IVY:
Ya no quiero estar aquí...me voy.

Ivy y Boss salen de la escena, mientras Third sigue aturdido. Impresionante lo que ha hecho el maldito muerto de Arthir. Con esto en marcha, mis planes no pueden seguir siendo los mismos. Tengo que ser más cuidadoso. Veo a Third temeroso, por impulso, me acerco a él.

KHAI:
Ten calma. Las cosas se van a solucionar.

THIRD:
Yo no sabía nada. Es que... ¿Qué debo hacer?

FLUKE:
Lo único que debe hacer, es tomar poder de lo que te dejó tu padre. Eres inmensamente rico, Third. Tienes el poder en tus manos.

Y efectivamente. El poder lo tenía él, y no Boss, ni su mujer. Las cosas no pueden ser las mismas, así que debo pensar en algo, porque mi venganza sigue.

Me alejé de ellos y como vi que las cosas no se iban a calmar, decidí irme de la casa; sin embargo, Gale me detiene.

GALE:
¿Qué piensas de todo esto? ¿Es justo que ese bastardo se quede con todo el dinero?

KHAI:
Hay que tener en cuenta que el padre de ese bastardo, era el dueño del dinero. Tus padres no tienen mucho que hacer.

GALE:
Mis padres no se van a quedar así. Lo van a destruir ¿Qué puede hacer el bastardito contra nosotros?

KHAI:
Mientras eso no ocurra, "el bastardito" será quien los mantenga...al menos que te cases con él.

Lo dije en tono de sarcasmo, y sonreí cínicamente, eso a Gale le molestó.

GALE:
¡Que chistosito! Aunque es guapito, no es de mi gusto.¿Ya lo viste caminar? Aparte de "bastardito", es cojito...

Gale se va... solo sonreí. Me quedaba claro que el hijo del malnacido Arthir, no era un enemigo grande. Y si era el heredero de todo, que tiene el poder de todo...es un pilar muy frágil. ¿Cómo derribarlo todo? Es claro que Third es la pieza floja...

THIRD:
P'Khai!!... ¿te marchas?

KHAI:
Si, mañana regreso. Creo que deben asimilar lo que ha pasado.

Third estaba frente a mí, como un animalito asustado, sin saber qué hacer. Lo miré al rostro, en verdad parecía estar asustado.

KHAI:
No tienes por qué poner esa cara. Al paso que vas, yo seré tu empleado.

THIRD:
¿Empleado? Pero si tú trabajas para mis tíos.

KHAI:
Si, pero yo solo soy el administrador de su dinero. Pero ahora el dinero lo tienes tú. Por lo tanto, digamos que serás o eres mi nuevo jefe.

THIRD:
P'Khai... juro que no sabía nada. Apenas ayer era un chico de un vecindario normal. Lo sabe. Todo esto es complicado para mí.

KHAI:
Te vas a acostumbrar. Ser heredero de una fortuna, será fácil adaptarse. Y por favor, no me digas P'Khai, llámame Khai.

THIRD:
No lo sé... Khai...me quiero ir de aquí. Llévame de regreso al vecindario. Por favor...llévame.

Fue en ese instante que el nong herederos de todo el dinero de Arthir, se vino a mí para abrazarme. ¿Qué? ¿Está idiota este nong? ¿Se quiere ir de este palacio de casa? ¿Estará bien de su cabeza? ¿Por qué me abraza?

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora