.
BANGKOK, TAILANDIA.
Khai estaba impaciente. La cita era a las 3 pm, pero no pudo resistir estar mucho en su departamento. Optó por irse, pero en las condiciones en que estaba le costó salir. Ya no usaba mucho las muletas, pero todavía dependía de ellas. Llegó a ese lugar a las 12 del día, faltaba mucho para ver a Third. Pero Khai sonreía...
Iban ser 3 horas de espera, pero no importaba. se puso observar a la gente del local, y vío al dueño, sonriendo feliz con alguien que parecía muy importante. El dueño del local le colocaba un mandil al muchacho del lado.
khai sintió que posiblemente esa felicidad le iba ser contagiosa para con Third. Y el momento llegó.
KHAI:
Hola Third
THIRD:
Hola. ¿Cómo estás?
KHAI:
Muy bien, ansioso por verte.
Khai estaba nervioso, pero también se ponía contento. Third, en cambio, era igual de frío. O al menos eso es lo que ve el hijo de Ot Phaibun.
THIRD:
Mmmm
KHAI:
¿Quieres tomar algo?
THIRD:
No se me apetece nada, gracias. Veo que estas mejor.
Khai trataba de sonreír todo el tiempo, quería saborear su momento, aunque extrañamente sentía algo en su pecho.
KHAI:
Solo uso las muletas por recomendación.
THIRD:
Oh, ya.
KHAI:
...
THIRD:
He leído un poco el diario de mi madre. Y me di cuenta que desde entonces había una barrera muy grande para mí.
KHAI:
¿Qué dices? No te entiendo.
THIRD:
Mi madre, también te tuvo en sus brazos. Fue mucama de tu madre, Khai.
Khai se sorprende, no tenía ese dato, pero igual sonreía.
KHAI:
No, eso no lo sabía. Yo siempre supe que tu madre había trabajado en casa de Arthir, y que la había tomado de amante.
THIRD:
Pues antes de llegar a la casa de mi padre, trabajaba con tus padres. El diario narra muchas cosas...
Khai seguía observando a Third, como tratando de entender lo que quería decirle. Third movía su pie izquierdo, tratando de estar en calma.
THIRD:
No sé qué tan buena idea sea seguir con esto.
Khai parpadeaba, estaba naciendo en él una angustia que no le gustaba.
KHAI:
¿Qué quieres decir?
THIRD:
Khai... ¿no crees que hay muchas cosas que nos van a seguir separando?
KHAI:
No voy a permitirlo.
THIRD:
Creo que no está en nosotros poderlo detener. Tú siempre vas a odiar a mi padre por lo que hizo con tu familia.
KHAI:
Te juro Third, que voy a superarlo. Pero entiende que te quiero a mi lado. Hagamos un esfuerzo.
Los ojos hermosos de Khai decían tantas cosas, y entre ellas "no puedes dejarme de amar"
THIRD:
No quiero sufrir más, Khai. ¿Puedes comprenderlo?
Una voz los interrumpe.
AN:
¡Hey, Nong Third!
THIRD:
¡P'An!
La cara de infelicidad de Khai era evidente. An supo todo en ese momento.
AN:
Creo que llegué en mal momento.
THIRD
Descuida. Entre Khai y yo, todo es claro. ¿Verdad P'Khai? ¿Verdad que la amistad es lo que nos queda?
Khai no contesta, quiere levantarse y golpear a An, se siente impotente. Pero al decir Third P'Khai, eso daba muestra que las cosas ya no iban marcha atrás.
AN:
Debemos darle el visto bueno al vestuario, nong Third.
THIRD:Era hoy, ¿verdad? Lo había olvidado.
AN:
Si, es hoy. Ademas del vestuario, debemos estar en la selección de los maquillistas.
THIRD:
Ok... P'Khai...espero verte de nuevo. Cuídate.
Y Third se marcha ante la presencia de un Khai, que quiere llorar, pero que no puede. Y piensa que la oportunidad de ser feliz, está más lejos de lo que esperaba.
Khai voltea para verlos perderse en las calles de Bangkok.
MESERO:
¿Gusta ordenar?
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanficLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN