NARRADO POR KHAI
Estaba algo inquieto. La verdad es que estar en hospitales me causa estrés, pero cuando oí abrir la puerta, pensé que era Third, pero...
KHAI:
Nong Levy...
Ahí estaba mi prima, sonriente.LEVY:
P'khai... oh, te ves mal. Pero sigues siendo muy guapo.
Y graciosa como siempre...
KHAI:
Oh, gracias. Pensé que no estabas en la ciudad.
LEVY:
He estado un poco ocupada. Pero gracias a mi mamá me enteré de lo que pasó.
KHAI:
Estaré bien.
LEVY:
Curioso que estés en este hospital.
KHAI:
¿Por qué?
LEVY:
Oh... es que en este hospital, está algunos amigos míos. P'Wat y P 'Beam, que te han atendido. Te acuerdas de la historia romántica gay que te conté en la playa de la isla?
KHAI:
Oh... ¿los doctores son pareja?
LEVY:
No, ellos no, pero son parte de esa historia. Te podría contar detalles, pero lo importante eres tu P'Khai.
KHAI:
Oh, ya...
LEVY:
Que mal que no quieras contarme lo que te pasa, P'Khai ¿es falta de confianza?
KHAI:
No es eso...simplemente es que no me gusta hablar de ello.
LEVY:
Mmm entiendo. Lo bueno es que aprendiste que la venganza, no es buena.
KHAI:
¿Ah?
LEVY:
Cambiemos de tema...
+
Después de la visita de mi prima Levy, también recibí la de mis amigos: Bonne y Two.
BONNE:
Hey, khai... ¿Qué fue lo que pasó?
KHAI:
No lo sé con exactitud.
TWO:
Third dijo que habían discutido antes del accidente. ¿Qué sucedió?
KHAI:
Mmm... fui a verlo al teatro. Me sentía mal por haberlo visto con An.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN