ADVERTENCIA:EL SIGUIENTE RELATO CONTIENE DESCRIPCIONES SUSCEPTIBLES PARA CIERTO TIPO DE PUBLICO. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
Narrado por Khai.
Third me miraba desconcertado. Y yo trataba de tener el coraje para lo que debía hacer.
THIRD:
¿De qué hablas, Khai? Esta casa es de mi familia. No te entiendo.
KHAI:
Estas en un error, Third. Esta casa ya no es de tu familia. Inclusive, nunca le perteneció.
Los ojos de Third se abrieron como si fueran el tamaño de un plato. Ya había comenzado, y parece ser que no había marcha atrás.
THIRD:
¿Cómo?
Trató de acercarse a mí, pero reaccioné de inmediato de forma violenta.
KHAI:
Te he dado una orden Third. Recoge tus cosas, y lárgate de mi casa.
THIRD:
Khai, no estoy entendiendo nada.
KHAI:
Pero que pendejo eres, Third. ¿Qué creíste? ¿Qué en verdad me había enamorado de ti? Eres un estúpido. ¿Cómo podría enamorarme de alguien tan gris, tan insignificante, y además...con un defecto físico?
Third se miró el pie defectuoso, y no pudo evitar sentirse mal y lo manifestaba con algunas lágrimas que salían de sus hermosos ojos. Mirándome y todavía incrédulo dijo:
THIRD:
Khai, no puede estar diciéndome eso...yo...yo te sentí tan...
KHAI:
¿Tan verdadero? En tu misma mierda de teatro debiste darte cuenta que soy un gran actor.
THIRD:
Oh Khai, no puedes haberme hecho creer eso... ¿para qué?
KHAI:
Para hacer justicia Third, para eso te enamoré. Para eso quise estar contigo. Para vengarme.
THIRD:
¿Vengarte? ¿De qué?
KHAI:
De lo que le hicieron a mi familia... cada uno de ustedes, va tener su castigo. Si será el más atroz de todos.
Third daba unos pasos atrás mientras era yo quien me acercaba a él.
KHAI:
Si, Third... mi familia fue víctima de tu horrenda familia. Hace muchos años, mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis primos, mis abuelos, todos....fueron asesinados. Les dispararon, les destrozaron la piel, los quemaron, los degollaron, los profanaron. ¡¡Mi familia era Los Phaibun!!
THIRD:
¡Oh, no! ¡Basta Khai,! ¡Basta!
KHAI:
No, Third. Tienes que saber por lo que yo viví desde que era un niño. Yo ví como asesinaban a mi madre, dándole el tiro de gracia mientras ella me veía a los ojos, tratando de salvarme de aquellos malditos hombres. Yo vi como mi padre era devorado por el fuego. Lo vi todo.
THIRD:
¡¡Khai, Nooo!
Fue en ese instante que Third me abrazó con todas sus fuerzas y eso me sacó de la jugada.
THIRD:
Cuanto lo siento, Khai. De verdad cuanto lo siento. Jamás podré entender que es vivir toda esa pesadilla. Lo siento mucho.
Third seguía abrazándome, y yo sin decir ninguna palabra.
THIRD:
Deja que yo pueda sanar esas heridas que llevas para que ya no sufras más.
KHAI:
¿Y cómo piensas que podrás sanar mis heridas? ¿Cómo?
THIRD:
Con mis besos...con mis caricias... con mi amor.
KHAI:
Eso no va a bastar, Third. Tu padre, tus tíos me convirtieron en un ser que no podrá tener la paz si no los ve completamente destruidos. Todos, inclusive tú.
THIRD:
Pero tú me quieres, por más que quieras negarlo, tú me quieres.
KHAI:
No, no es verdad! ¡Nooo!
Lo alejé de mí, tratando de que no saliera mis sentimientos frente a él. Pero Third me voltea para verlo.
THIRD:
¡Me amas, Khai!...Me amas desde el día en que me hablaste en el supermercado.
KHAI:
Deja de decir pendejadas y has lo que te he ordenado.
THIRD:
No, hasta que me convenzas de que en verdad no me amas.
KHAI:
¿Quieres eso? ¿Eh?
THIRD:
¡Khai! ¡Khai!
Tomé de la fuerza a Third y casi a arrastras lo subí por la escalera y después entramos a la habitación.
THIRD:
¿Qué haces, Khai? ¡Khai!
KHAI:
Recoge tus malditas cosas, Third. Tu familia no va poder hacer nada.
THIRD:
¿Pero que es lo que has hecho?
KHAI:
¡¡Justicia...!! Y todavía falta más, porque van a morir
THIRD:
No, Khai, tú no puedes hacer eso, sea lo que sea, ellos son mi familia.
Lo que había dicho Third me llegó en mi alma. Estaba defendiendo a una familia de mierda, a unos asesinos.
KHAI:
¿Ah, sí? Entonces ¿quieres sufrir igual que ellos? ¿O es que eres como ellos...?
Third se acercó a mí, como si fuera desafiante
THIRD:
Soy el hijo de Arthir Prayachet, ¿Qué esperabas que fuera? ¿Eso es lo que querías escuchar?
Y tomé a Third por los brazos, con mucha fuerza.
KHAI:
Vaya... entonces, mi tía tenía razón. Eres igual que ellos...una bestia.
THIRD:
Tu tía es la que te ha envenenado el alma, Khai. No puedes seguir así.
KHAI:
¡Cállate!
THIRD:
¡¡No me voy a callar, Khai!! ¡Suéltame, suéltame!
En el forcejeo, Third me empujó para liberarse de mí, y yo rápidamente le di un golpe en la cara sentándolo en uno de aquellos sillones de suelo.
Me fui sobre él pero continuaba defendiéndose con sus brazos, a lo cual, lo jalé hacia mí de forma suave pero firmemente, lo suficiente para que sintiera el calor de mi cuerpo, el Nong tenía cara de terror, creo que más por lo que él sentía que por mis intenciones
KHAI:
¿Te repugna, Third? ¿Te repugna lo que soy?
Y lo solté. Third se me quedaba viendo, llorado e incrédulo de lo que estaba viviendo.
THIRD:
¡Estás loco, Khai!
KHAI:
Sí, estoy loco, loco de venganza, loco de odio...y loco por ti.
Eso no planeaba decirlo, pero lo había dicho. Third vió cuando me acerqué a él lo miré a sus preciosos ojos mientras también miraba esos labios que se veían apetitosos. Alcé unos dedos para tocarlos. Third no dijo nada.
KHAI:
Tienes razón, Third. Me gustaste desde el día en que por fin te hablé en el supermercado.
Third quitó mis dedos de sus labios.
KHAI:
¿Acaso te molesta que te toque?
Miré la cama de Third, que está cerca de nosotros. Un aire corriente de lujuria se estaba apoderando de mí en ese momento.
KHAI:
¿Te molesta estar conmigo? ¿Te molesta estar con un hombre así, eh?
THIRD:
Khai...
Volvía a pegarlo a mi pecho solo para hablarle al oído.
KHAI:
¿Te molesta que esté hablándote así? De cerquita susurrándote al oído.
THIRD:
Basta, Khai...
Third había dicho que no continuara, pero no ponía resistencia. Sentí como sus mejillas se estaban calentando. Podía oler su excitación al momento.
KHAI:
En realidad tú no quieres que te suelte. Tú lo que quieres... es sentirme.
Me pegue a su cintura para que mi vergga que estaba parada, la sintiera. Third se libera de mi pecho, quiere huir, pero...tropieza por culpa de su pie cojo. Y es cuando lo atrapo otra vez. Y lo levanto con fuerza y lo dirijo a la cama, donde cae, y yo encima de él.
KHAI:
Es inútil huir, Third. Lograste encenderme, te va ser imposible negarte a lo que va a pasar. Soy un hombre caliente, que sabe lo que quiere un chico como tú. Que sabe llegar a donde a ti te gusta.
Metí mi mano traspasando el bóxer de Third, y tocar esas redonditas nalgas que una vez probé.
THIRD:
Khai...
KHAI:
Shhhhh... ódiame todo lo que quieras, pero disfrútame como yo te voy a disfrutar.
Con la otra lo tomé por la nuca y ante una ligera reticencia de su parte lo obligué a recibir mi beso. Ohhhh... saborear esos dulces labios, jugosos, rosados, deliciosos, su suave y cálido aliento, su cuerpo tembloroso, su piel blanca inmaculada y tersa, me estaba volviendo loco. Sin darme cuenta, uno de mis dedos entró en su anito. Y Third gimió ahogado, pues su boca estaba ocupada con la mía.
THIRD:
hmmmgg
Toda una delicia. Él dejó de resistirse, porque le gustaba, abría la boca para dar paso a mi ávida lengua, que invadía todos sus espacios, aunque se notaba su turbación, seguro se estaba debatiendo entre el placer que sentía y la culpa por estar con el verdugo de su familia maldita.
Le empecé a quitar la camisa sin dejarlo respirar un minuto. Seguía llenándolo de besos por su cara, labios, cuello, hasta llegar a sus pezones. De un solo momento, me separé de él y me quite mi camisa. Third se iba a levantar, pero no lo dejé, ya que mi peso se lo impedía. La diferencia de nuestros cuerpos era notoria. Yo soy un hombre grande, robusto con más masa muscular de la de Third. Y él, apenas un chico delgado, atlético y lampiño, de 1. 67 cm de estatura, y quizás pese menos de 60 kilos ¿Qué podía hacer contra mí que tengo 1.79 cm de estatura y casi 75 kilos?
Lo seguí besando, cada vez más salvaje, mi furia me sobrepasaba, quería comérmelo, quería devorarlo completo tal cual un león devora a su presa... quería castigarlo Third iba a saber lo que es un hombre de verdad, darle lo que estaba pidiendo a gritos desde que me conoció, y que yo estaba dispuesto a dárselo sin ningún miramiento. En ese momento, le dí la vuelta y comencé a quitarle los pantalones
THIRD:
Por favor, Khai...yo...soy virgen.
Esa confesión me volvió loco y volví a pasar mis labios desde su nuca hasta llegar a sus nalgas.
Tener a Third entre la espada y la pared me excitaba mucho, lo tenía en mi campo, dominado, podría hacer con él lo que yo quisiera.... y ahora me voy a desquitar. Quiero que sienta mi calentura, mi furia, mi lujuria, mi desprecio, mi venganza... y ese lindo culit.o sería mío y quiero que sienta mi vergga. La verga de un Phaibun perforando al hoyo de un Prachayet.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN