Capítulo 69 "¿A que habrá venido?

28 7 0
                                    


NARRADO POR THIRD

Khai me escuchaba, pero daba muestra de que no entendía, o bien no quería entender.

NARRADO POR THIRDKhai me escuchaba, pero daba muestra de que no entendía, o bien no quería entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KHAI:
¿Vengarte de mí? Pero habías dicho que me habías perdonado.

THIRD:
Mmm... eso significa que no me conoces muy bien, verdad?



KHAI:
Te conozco bien, Third. No me hagas dudar. Porque el Third que yo amo, también me ama. Y recuerda esto... yo soy tuyo... y tú eres mío.

Khai se levanta con su pie lastimado. Y voltea a verme.

KHAI:
Hablaremos cuando estés más tranquilo. Te amo Third. No lo olvides.

Después de eso...se fue. Debo admitir que odio a Khai cuando me hace meterme en el infierno de las dudas. Y es que... no sé cómo definirme con él.



Two llega y trata de ser el hermano de siempre.

TWO:
¿Todo bien, Third?

THIRD:
No... no sé qué hacer con Khai.

Two bajó su mirada y luego dijo

TWO:
Creo que de todas maneras te vas a enterar.

THIRD:
¿De qué?

TWO:
De esto.

Two me enseña el vídeo que está circulando en todas las redes sociales. Naiby besando a Khai. Y los comentarios, los chismes, y las noticias de la farándula de Bangkok dan por hecho que hay un romance.




Y ver eso, me rompe el alma... Esa noche fue la más despreciable de mi vida. Y aunque lloré en silencio, en alguna hora me quedé dormido. No supe nada...hasta pude escuchar el sonido de mi teléfono móvil. Observé la hora y era casi las 3 de la tarde.  Inmediatamente me puse de pie. Estaba perdido. No sabía qué hacer. Hasta que oigo que alguien toca la puerta.

Como pude, me traté de arreglar un poco hasta que sin cerciorarme, abrí la puerta. No pensé que la volvería a ver.

-Hola Third.

Esa voz femenina... no tardó en quitarse los lentes de sol de alto valor. La tía de Khai seguía siendo muy hermosa. de repente, vino a mi memoria las palabras de mi madre que en su diario narraba como era la hermana menor de Ot, Asther.

"Era la consentida de la familia. Los mayores la protegían mucho. Asther transmitía ternura, sencillez, amor, y alegría. Cuando el primogénito del señor Ot nació, ella fue una de las más felices.





ASTHER:
Es bebé es hermoso. Muy hermoso.

MIND:
¿Lo crees?

ASTHER:
Claro que si, Mint. Seguro cuando crezca, romperá corazones.

MIND:
Todavía falta mucho. Pero la que está rompiendo corazones eres tú...

ASTHER:
¿Lo dices por el chico extranjero?

MIND:
Así es.

ASTHER:
Él se porta muy bien conmigo, pero...no lo sé. Mejor dejemos que el tiempo avance. Quizás en el futuro esté el amor de mi vida.



La señorita Asther sonreía al coqueto bebé de la señora Mind y el señor Ot. Era muy feliz con su sobrino, y cuando no estaba con él, se ponía triste. Seguro que cuando tuviera hijos, iba actuar igual...

ASTHER:
Kulap, ¿Dónde está el pequeño Khai?

KULAP:
Lo acabo de bañar señorita. Ahora ha quedado dormido.

ASTHER:
Oh... pensé que lo encontraría despierto. Tendré que esperar.

No estoy segura, pero ese afán de estar cerca del bebé, me resultaba extraño. Con el pasar del tiempo, esa relación se fortaleció mucho. Khai le decía a Asther que era como un ángel, porque siempre estaba con él. No supe más debido a la masacre que vivió toda la familia Phaibun. El día de la boda de la señorita Asther, el pequeño Khai debió morir tan pequeño junto a su tía...su ángel.

THIRD:
-Buenas tardes tía Asther Phaibun.




Me pregunto... ¿a qué habrá venido?Me gustaNo me gusta

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora