Capítulo 66 "¡Third, escúchame!

53 10 2
                                    

NARRADO POR KHAI.


Saludaba a esos ex compañeros de la universidad. Me hubiera gustado ver a Bonne pero no tenía muchas noticias de él.

KHAI:
¡SALUD!

KHAI:¡SALUD!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  AMIGO 01:

Hey Khai, sigues ejerciendo la carrera administrativa.

KHAI:
Oh si, solo que este año lo he tomado como descanso.

AMIGO 02:
Dichoso tú que lo puedes hacer. Naciste rico y morirás rico.

KHAI:
mmmm... pero ser rico no es fácil, te lo digo con toda franqueza.

AMIGO 03:
¿Y tienes novia? Te vas a casar?



Responder esas preguntas pudo ser fácil, pero quizás dar taaaantas explicaciones no era apropiado. Solo eran personas que pasaron por mi vida, y no creo que les interese nada más que lo elemental.

KHAI:
Estoy con el amor de mi vida. Es una etapa muy bonita. Y ojalá duremos hasta envejecer.

AMIGO 01:
Que romántico te volviste Khai. Por cierto, cuando estas así, se te ocurre cantar. ¿Lo has hecho?

KHAI:
En algunas ocasiones.

-¿Cierto que cantas?


Todos volteamos y vimos a una figura femenina. Mis amigos de la universidad se asombraron de quien se trataba.



AMIGO 02:
Oh, no puede ser... ¿Naiby? ¿La actriz?

NAIBY:
Sí, soy esa. ¿Interrumpo?



AMIGO 03:
Para nada.

Naiby se sentó junto a mí. Y confieso: me sentí incómodo.

NAIBY:

No sabía que te gusta cantar, P'Khai... entonces si eres artista.


AMIGO 01:
Khai cantaba mucho cuando estábamos en la facultad de la universidad. Pero solo cantaba si alguien le interesaba mucho.

NAIBY:
Ya veo...entonces sería una suerte que me cante algo bonito, ¿no?

AMIGO 02:
Vamos khai, porque no le dedicas una canción a esta hermosura de mujer.



KHAI:
Yo...bueno...lo que pasa es que no canto desde hace mucho tiempo, además tuve un accidente y eso me dejó fuera de entrenamiento.

NAIBY:
No te preocupes P'Khai, lo entiendo.

KHAI:
Gracias.

Y fue en ese instante, que su mano tocó mi muslo. La miré y ella acercó sus labios a los míos, sin saber que en ese instante el amor de mi vida nos estaba descubriendo.







Tras oír el quebrantar de una botella, me alejé de Naiby. Ambos miramos la figura de Third bajando las escaleras.



NAIBY:
P'khai yo...

KHAI:
No debiste hacer esto, Naiby. Jamás te di la confianza de hacerlo.

NAIBY:
Pero...

KHAI:
No quiero escucharte. Puedes quedarte con mis amigos.

NAIBY:
P'khai, espera, yo...

No la escuché, lo que me importaba es él.

Mientras tanto...



THIRD:
Si en verdad te gusto, dame un beso en los labios.

DESCONOCIDO:
¿Qué?

THIRD:
Si te guste, bésame

DESCONOCIDO:
Pero es que...

THIRD:
¡Que me dé un beso, mierda!

Y Third le roba un beso al desconocido.



Y cuando los vi. Mi furia fue grande.

KHAI:
¡MALDITA SEA, THIRD!

DESCONOCIDO:
¿Qué pasa?

KHAI:
¡QUE ESTAS BESANDO A MI NOVIO, ESTUPIDO!



Le dí un golpe aquel sujeto y me llevé arrastrando al escritor hasta toparme con pared.



Tomé a Third por el cuello sin darme cuenta que lo estaba estrangulando. Third lloraba, me miró sin pestañar con la reclamación de una traición.



KHAI:
¿Qué mierda estás haciendo?

THIRD:
¡Déjame, déjame!

Third observó al desconocido sangrando por el golpe que le dí. Luego, tomó mi mano y me dijo:



THIRD:
¿Quieres pegarme? Pues anda....PÉGAME... PÉGAME. FUI YO QUIEN LO BESÓ. ¡FUI YO!

Third sufría, sabía que tenía el corazón roto, y de alguna manera quiero repararlo. Solo lo miraba. Y dijo de nuevo:

THIRD:
No quiero amarte más, me duele, me duele... me duele demasiado.

KHAI:
Escucha Third, quiero explicarte.

THIRD:
¿Qué ve más a explicar, eh? ¿Qué te gusta Naiby? ¿Qué te gusta las mujeres?



KHAI:
No es eso. Lo que pasa es que...

THIRD:
Te dije una vez que no quería sufrir, que no quería sentirme herido. Y lo volviste hacer Khai. Lo volviste hacer. ¿Desde cuándo me estabas viendo la cara de imbécil, eh?

KHAI:
Third, escúchame

THIRD:
No quiero oírte. Solo sufre, sufre si es que sientes eso... ¿sufriste por verme besar a otro que no seas tú? No... no puedes sentir lo que yo siento. Que pendejo fui al creerte, Khai. Soy un vil pendejo.



Third se fue llorando pasando por Two... yo me quedé recargado en la pared, derrotado y herido.

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora