NARRADO POR THIRD
Llegué a mi departamento cargado por Two, que era el amigo fiel de toda la vida. Nuevamente estaba ahí cuando yo moría por amor. Oh Two, mi fiel hermano del alma. Quería agradecerle pero...mI corazón estaba roto y sangrando. No podía quitarme ese beso de Khai y Naiby.
TWO:
Third. Deja de beber. No te hace bien.
THIRD:
Khai es lo único que no me hace bien.
TWO:
Third, recuerda lo que te dije de Naiby. Debiste escuchar a Khai, que te explicara.
THIRD:
¿Qué podía explicarme?
TWO:
Third no vuelvas a caer como antes. Deja de beber.
THIRD:
No me pidas que deje de beber, Two...quiero beber, no quiero sentir este dolor que me devora mortalmente.
TWO:
Third...
THIRD:
Quiero ser inmune...
De pronto, el teléfono de Two comienza a dar notificaciones. Revisa y se da cuenta que hay noticias. Two no entiende lo que está pasando en las redes sociales.
TWO:
Oh, mierda
Volteo a ver a mi amigo. Two no puede ocultar su cara de asombro.
THIRD:
¿Qué sucede?
TWO:
Nada
Rápidamente Two guarda su teléfono. Se acerca a mí, y trata de ayudarme.
TWO:
Será mejor que comas algo. Tanto alcohol te puede hacer daño.
Two se fue... Me queda solo. Sigo con la mirada perdida, pero mi mente se resiste a olvidar lo que mis ojos vieron.
Es ahí cuando recuerdo un episodio que leí en el diario de mi madre Kulap.
THIRD:
Creo que sé lo que sentiste, mamá.
Recuerdo esas palabras...
"llevaba días sintiéndome mal. Pero no podía darme el lujo de descansar. La señora Ivy era imponente y no perdonaba la holgazanería. Aunque lo mío, era pereza, pero por una buena causa...
ARTHIR:
Tú y yo seguiremos así. Te entregaste a mí, sin exigencias absurdas.
KULAP:
Ha sido muy bueno conmigo, señor Prayachet. No pido más que me quiera como yo lo quiero a usted.
ARTHIR:
Yo te quiero mucho, Kulap. Te quiero, y gracias por estar conmigo.
KULAP:
Nada que agradecer. Lo que siento, es amor...un amor tan grande que no imaginé fuera llegar tan lejos.
ARTHIR:
¿Tan lejos?
KULAP:
Sí, señor... estoy esperando un bebé. Un bebé de nosotros.
ARTHIR:
Kulap... ¿estás segura de lo que dices?
KULAP:
Completamente. En la mañana me hice una prueba, y fue clara la respuesta.
ARTHIR:
Es que...eso no puede ser, Kulap. No puede ser.
KULAP:
¿Por qué no puede ser?
ARTHIR:
Porque...porque no debe ser así. Será mejor que te deshagas de ese hijo.
KULAP:
¿Qué?
ARTHIR:
ENTIENDE KULAP. YO NO QUIERO TENER HIJOS...NO QUIERO A ESE HIJO.
Escuchar de sus labios aquellas frases, me estremeció. Jamás lo había visto de una forma tan malvada...
KULAP:
Me pide que le quite la vida a su hijo
ARTHIR:
No es mi hijo. Todavía no ha nacido.
KULAP:
Y va a nacer. Porque yo si lo quiero.
ARTHIR:
Entiende por favor.
KULAP:
¿Qué es lo que debo entender? ¿Qué solo fui una aventura?
ARTHIR:
Sabes bien que no es así. Yo en verdad te quiero... de una manera distinta, pero te quiero. Tú y yo no podemos tener un hijo, porque a fin de cuentas no somos iguales.
KULAP:
En eso tiene razón, señor Prachayet. Me doy cuenta y entiendo que no somos iguales. Yo entregué mi amor, mi locura, mi ser, y he recibido mi pago.
ARTHIR:
Kulap...
KULAP:
Me duele mi corazón, me duele mucho, señor Prachayet.
ARTHIR:
Basta, Kulap... lo he decidido. Ese hijo no va a nacer.
No pude evitar las lágrimas, el enojo, la rabia, y el dolor que todo aquello me estaba provocando. El amor para mí, había sido un sueño, y nada más....
THIRD:
Un sueño y nada más...
De pronto me pareció ver a Two volver...
THIRD:
Two...no quiero comer nada. Por favor, déjame en paz.
-No te voy a dejar en paz.
Esa voz...es KHAI!
THIRD:
¿Qué diablos haces aquí? ¿Cómo entraste?
KHAI:
A estas alturas, para mi nada es imposible.
THIRD:
¡Vete!
KHAI:
No me iré. Tú y yo vamos hablar.
Khai caminó hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN