ADVERTENCIA:
EL SIGUIENTE RELATO CONTIENE DESCRIPCIONES SUSCEPTIBLES PARA CIERTO TIPO DE PUBLICO. SE RECOMIENDA DISCRECION.
Narrado por Khai.
¿Otro rival? Cuando Two, el amigo de Third dijo que aquel joven delgado de piel canela era otro pretendiente de Third, simplemente me enojé. ¿Cómo es posible que Third, siendo como es, tenga admiradores? Primero Pree y ahora ¿el tal An? Definitivamente tenía que darme prisa.
KHAI:
Voy al baño.
BONNE:
Yo voy contigo.
Bonne y yo entramos al baño, cada uno en su mingitorio.KHAI:
Tu presencia no es casualidad, ¿verdad Bonne?
BONNE:
Aunque no lo creas, sí. Y me alegro que se diera el encuentro.
KHAI:
Oh, Bonne, no empieces.
BONNE:
Soy tu amigo, Khai.
KHAI:
Deja orinar a gusto.
BONNE:
¿Qué es lo que pretendes, khai? Te conozco.
KHAI:
Ya sabes cuál es mi objetivo de vida.
BONNE:
Espera un momento... ¿para vengarte de la familia de Arthir Prayachet...traes al hijo a este bar? ¿Para cantearle?
KHAI:
Oh...a veces eres lento.
BONNE:
O muy rápido para no darme cuenta de tus intenciones.
KHAI:
Esto, es mi asunto, Bonne. No interfieras.
BONNE:
Seguro fue idea de tu tía, ¿verdad?
KHAI:
No me hagas enfadarme contigo.
BONNE:
Y tú, no enamores a ese nong que no tiene la culpa de nada. Escucha Khai, el único culpable de lo que te sucedió de niño, es el padre de Third, no él.
KHAI:
Toda la familia es culpable. Si vieras como son los demás, son un asco de personas que no merecen el aire que respiran.
BONNE:
Sea como sea, no deben pagar inocentes por crímenes de otros. Y solo espero que tú no tengas nada que ver con el atentado de ese nong.
KHAI:
Descuida, no fui yo, pero seguro sé quiénes si lo intentaron. Hazme un favor Bonne, vete de aquí. Te lo digo como amigo.
Bonne se va sin decirme más. Sé que él me tiene mucho aprecio, pero jamás entenderá mi dolor. Aunque siempre me ha aconsejado, mi vida y mis intereses siempre han sido la cruel venganza que les tengo preparado a esa maldita familia. Ya quería hacerles pagar todo, cada minuto, día, semana mes que pasa, me consume más. Siento que si no lo hago, me volveré loco. Pero era cuestión de ser inteligente. En unos días más, Boss e Ivy se van enterar que sus dinero personal se les está acabando, se verán acorralados, y tratarán de aprovecharse de Third, y cuando eso suceda, debe ser demasiado tarde. Third debe darme su poder cuanto antes.
Me miro al espejo...y confirmo que las bebidas se me subieron.
De pronto oigo que alguien me llama...
THIRD:
Khai...
Es Third, ha venido a buscarme. Rápido, necesito actuar ya mismo. Me encierro en un cubículo.
THIRD:
Khai... ¿Sigues por aquí?
KHAI:
Oh, ¿eres tú Third? Creo que las bebidas me cayeron algo mal.
THIRD:
¿Te encuentras bien?
Salí del cubículo fingiendo un malestar más grande de lo que era, y tratando de sostenerme.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN