Narrado por Third
Después de la lectura del testamento de mi padre, el cual me dejó todo su poder y su fortuna, mis tíos Boss e Ivy prácticamente me echaron la culpa del despojo. Aquella familia la cual creí que podía tener un vínculo de cariño, parece ser que no iba ser así. Sintiéndome como un ladrón e intruso, no tuve con quien dirigirme si no a la única persona que podía confiar: Khai.
KHAI:
Te vas a acostumbrar. Ser heredero de una fortuna, será fácil adaptarse. Y por favor, no me digas P'Khai, llámame Khai.
THIRD:
No lo sé... khai...me quiero ir de aquí. Llévame de regreso al vecindario. Por favor...llévame.
No pude resistir más, y corrí abrazarlo, quizás con el abrazo podía convencerlo de que me llevara con él y así alejarme de esa casa. Khai se veía asombrado por lo que le decía.KHAI:
Oh, nong, creo que estas un poco alterado. Esta es tu casa.
Yo seguía abrazándolo más fuerte que podía. Y sin darme cuenta mis oídos escuchaban el latir de su corazón. La verdad me sentí tan dichoso. Hace muchos meses que lo había visto y en menos de una semana, ya lo tenía abrazado.
THIRD:
Por favor, sácame de aquí.
Se oyó un silencio. Sentí la fuerza de Khai alejándome de él. Lo miré a la cara y el me miró a mi. Su expresión parecía de comprender lo que estaba pasando conmigo.
KHAI:
Muy bien, nong...tú ganas.
Sonreí con agrado. Y dije.
THIRD:
Khai...puedes decirme Third. Deja el nong...
Salimos del loving de la casa y fuimos a la calle. Y aunque Khai aceptó llevarme...nunca pensé en lo siguiente
KHAI:
¿Qué piensas? ¿Acaso nunca has subido a una motocicleta?
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN