Narrado por Third
Volver a la casa sí me resultó muy difícil. Khai me volvió a llevar, cuando bajé, seguía pensando en muchas cosas, entre ellas lo que me había dicho
"Si como escritor no enamoras...con tu sonrisa, puedes enamorar a cualquiera"
¿Sería posible que Khai se enamorara de mí? Pero... ¿Cómo se podía enamorar alguien como Khai en una persona como yo?
KHAI:
Hmmm... nos vemos después. Suerte y no te dejes de tus tíos.
THIRD:
Claro... cuídate. Y gracias por todo.
Khai se marchaba y yo me di la vuelta para entrar hasta toparme con Gale... ahí estaba en medio de la puerta, bella e imponente. De cierta manera me dio un poco de temor.
GALE:
¿Qué tienes que ver con Khai, primito?THIRD:
Es mi amigo. Me llevó al vecindario donde vivía, porque él...
GALE:
No me importa a donde te ha llevado. Escucha Third... el hecho de que seas ahora podridamente rico, no quiere decir que quieras "comprar amores"
THIRD:
"¿Comprar amores?" yo no sé de qué estás hablando.
GALE:
Khai es mío... ¿crees que no me dí cuenta como lo has visto? no soy estúpida. No tienes con que competir conmigo.
La acción de mi prima Gale me hizo sentir descubierto. ¿Era obvio que me gustaba Khai? De repente traté de conducir la charla a otra dirección.
THIRD:
Creo que has confundido las cosas.
GALE:
Bien, te pido disculpas si las confundí. Yo seré muy clara en este asunto. Khai y yo somos amantes. Esperábamos que algo de la herencia de mi tío Arthir, o que llegara a mis padres para dar el siguiente paso. Pero nos has ganado, primito...pero eso no quiere decir que hayamos terminado. Nos amamos, nos queremos, somos amantes...
Gale se da la media vuelta y se va. Me dejó helado. Kahi y ella, eran amantes. Y por fin pude recordar las escenas de aquella chica que iba montada en la moto de Khai en algunas noches que la ví desde mi ventana. Era Gale...
No pude soportar estar de pie en ese lugar, quería escapar de nuevo, pero ya estaba ahí, y luego me tropiezo con el abogado Fluke.
FLUKE:
Third... ¿estás bien?
Traté de aguantar mis lágrimas...
THIRD:
Si, abogado Fluke, solo que, bueno...ando un poco cansado y me estreso.
FLUKE:
Oh, muy bien, Third...escucha. Ya he hablado con tus tíos, ellos ya han razonado, así que han aceptado todas las condiciones. Solo una cosa te pido, Third...cualquier cosa que ellos te digan para hacer, deberás consultármelo, sobre todo lo que se refiere a dinero. Recuerda que eres el único heredero, así que tienes en tu poder una inmensa fortuna. No firmes nada, ni aceptes nada hasta que me lo digas primero. ¿De acuerdo?
THIRD:
Ok, he entendido.
Y de pronto una voz joven llama a Fluke.
JOVEN:
¡Padre...ya estoy aquí!
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN