Capítulo 76 "¿ACEPTAS A KHUNPOL PHAIBUN?"

34 6 0
                                    



-"¡Third!"

THIRD:
...



¿Quién es? La luz no me dejaba ver quien me nombraba. Podía escuchar muchas voces que se me dificultaba distinguir de quienes eran. El público empezó a murmurar.

-"Third, aquí."

Intenté mirar en la dirección de la voz y encontré a Khai, quien se encontraba en aquella escalera. Todo el público volteó a verlo. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué Khai está haciendo esto?






THIRD:
Khai... ¿Qué es lo que haces?

Khai comenzó a bajar esos escalones. Seguía sin entender que es lo que pretendía. Estaba nervioso, pues la obra es un éxito, y no quería que un escándalo borrara la felicidad de un trabajo tan arduo.

Cuando pude verlo más de cerca, noté que tenía varios trozos de cartón blanco en la mano y me miró con la cabeza en alto, como si quisiera decirme algo.




KHAI:
Third...

THIRD:
Khai...

KHAI:
Tengo algo que decirte...

PÚBLICO Y STAFF:
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Hubo muchos gritos, y no supe que hacer. Volteé los ojos a todos lados, había personas, sobre todos chicas que estaban grabando videos y otras personas transmitían en vivo, eso, sin decir lo que hacía la prensa, que estaba a la expectativa de todo este montaje orquestado por el guapo y estúpido de Khai. La verdad me estaba muriendo de la vergüenza.

Khai me mostró el primer trozo de cartulina blanca...



¡HOLA, THIRD!

Luego, mostró la segunda cartulina:




HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MUCHOS
Tercera cartulina:




TU OBRA ES UN ÉXITO, PORQUE ERES EXITOSO
Cuarta cartulina:



SIN EMBARGO, HAY ALGO ESPECIAL QUE QUIERO QUE SEPAS.
Khai se había pirateado la idea de los cartones en aquella famosa película Love Actually. Era de suponer que buscaba algo romántico. Todo mundo estaba a la expectativa de lo que ocurría. Me sentí de nueva cuenta como en el casting que Khai hizo.



THIRD... TÚ ERES ESPECIAL PARA MÍ.
La sexta cartulina dijo:



PORQUE CONTIGO, ENCONTRÉ EL AMOR ENTRE NUBES NEGRAS DE RENCOR.
La séptima:



ES POR ESO, QUE NO QUIERO SEPARARME DE TI.
La octava:




ASI QUE TE PEDIRÉ ESTO:

THIRD... ¿ACEPTAS A KHUNPOL PHAIBUN TE HAGA MUY FELIZ

PÚBLICO Y STAFF:
-Aaaaaaaaaahhhhh!




Hubo otro grito cuando se mostró el tablero



HOY, MAÑANA Y SIEMPRE COMO AMIGO, NOVIO...
Al hombre alto sólo le quedaba la última tabla. Mi corazón latía rápido. Aunque no soy una persona que llora, pero tengo ganas de llorar ahora mismo.



La última tabla estaba mirando hacia otro lado. No podía ver lo que estaba escrito en él, así que esperé a que Khai lentamente diera la vuelta a la tabla.

Ese segundo que vi:


Y ESPOSO???
PÚBLICO Y STAFF:
-¡Ahhhhhhhhhhh!

Mis oídos están llenos de gritos y mis ojos estaban borrosos por las lágrimas. Khai puso la tabla en el suelo y dio un brinco para estar arriba del escenario.



Mierda, ¿vas a copiar todas las escenas de la película?



KHAI:
Third... ya no hay nada que nos separe, salvo algunas torpezas mías, pero...quizás con mucha paciencia, esas torpezas también quede atrás como ese pasado marcado por el odio de nuestras familias.



Por un momento, olvidé donde estábamos parados. Era obvio que la nota no iba ser el éxito de mi obra escrita, sino lo que estaba ocurriendo ahora...

KHAI:
Por último, quiero que tengas esto...

Entre sus bolsillo sacó un cadena que colgaba una sortija.




THIRD:
¿Qué es esto?

KHAI:
Es nuestro símbolo de compromiso. Tiene nuestros nombres...

THIRD:
¿Compromiso?

KHAI:
Third... le lo pregunté en los cartones...

THIRD:
¿Ah??

KHAI:
¿Aceptas que sea tu esposo?

Quedé...

KHAI:
Te juro que seré un buen esposo para que podamos envejecer, juntos...

THIRD:
Khai... ¿estás seguro de lo que dices?

KHAI:
Estoy completamente seguro de que te amo...



TODOS:
¡DI QUE SÍ! ¡DI QUE SÍ! ¡ACEPTALO!

Apenas y podía moverme, tomé aquella joya en mis manos



Lo abracé llorando. No podía creer lo que estaba viviendo. Estaba al lado del hombre al que amo...



THIRD:
¡SI, QUIERO QUE SEAS MI ESPOSO!

Los aplausos no se hicieron esperar y la felicidad desbordaba en todos los presentes. Pronto, el telón comenzó a caer, cerrando el drama tanto de la obra de teatro como el drama de mi vida. El público seguía gritando y aplaudiendo.





Y de la nada...aparece una mujer.



Ella es alta, delgada, de piel morena, con un enorme peinado, sonriendo y brillando con sus ojos negros, pero no viene sola, si no con otra mujer, a la que pude reconocer de inmediato.

THIRD:
Oh, ¿tus eres Jenny, verdad? La presentadora de tv.



JENNY:
Así es. Y ella es RuPaul, la chica hermosa de la televisión americana.

THIRD:
Oh, mucho gusto.

RU:
Oh, mi corazoncito, te ves diminuto, pero eres un gigante.

THIRD:
Gracias

JENNY:
En primera, queremos felicitarlos. Se ve mucho amor.

THIRD:
Gracias.

KHAI:
Gracias

JENNY:
En segunda, queremos saber si están de acuerdo en hacer un documental sobre los diferentes tipos de amores.

KHAI:
¿Tipos de amores?



RU:
Así es...amor es amor, mis chinos japoneses

THIRD:
Somos tailandeses

RU:
Bueno, casi le atino, es que todos se parecen.

Solo nos quedó reír y ser felices. Yo soy el más feliz de tener todo...

MUY PRONTO....GRAN FINAL

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora