CAPITULO 60 "Un beso no necesita ninguna habilidad"

52 9 0
                                    


No pude dormir. Así que hice mis labores en el teatro, estamos a casi nada del estreno y no quería perder concentración, pero... Khai siempre logra inquietarme. Cuando me mandó ese mensaje de line, puso nuevamente mi universo en un caos.

Mensaje de line de Khai @SoyParaThird
Ya casi es hora de vernos, mi pequeño escritor. No seas impuntual.

 No seas impuntual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  





Traté de no arreglarme tanto. Pero creo que lograba el efecto contrario.

TWO:
Se te va ser tarde, Third.

THIRD:
¿Qué?

TWO:
Anda, ve, que Khai puede desesperarse si no llegas a tiempo.

THIRD:
Pero, pero... ¿tu como sabes?



TWO:
Khai me pidió que te recordara la cita.

THIRD:
Oh... estúpido Khai.

TWO:
Date prisa.

THIRD:
Mmmm

TWO:
A donde van a ir.

THIRD:
No lo sé.

TWO:
Pueden ir al cine. Ustedes hacen una bonita pareja.

THIRD:
Estas insinuando que es una cita romántica?

TWO:
No insinúo...lo es.

THIRD:
Ya cállate Two!

La verdad es que iba al encuentro con los nervios un poco alterados. Después de mucho tiempo le estaba aceptando salir.

<<<<

No quería manejar, así que utilicé un diDi para trasladarme al lugar de la cita. No sé qué realmente pueda pasar. Han sido muchas cosas que la verdad, sigo con el temor de que algo malo suceda.




KHAI:
¡Por fin llegas!

Y no pude negar que el joven se veía más hermoso que antes. Recordé un poco cuando a escondidas lo observaba desde aquella ventana del viejo edificio. Nunca imaginé todo lo que iba a vivir con el vecino.

THIRD:
Estoy llegando a la hora. No estoy atrasado.

KHAI:
Yo llevo más de una hora esperándote.

THIRD:
Estas enloqueciendo.

KHAI:
Bueno, admito que soy un imbécil, basura, pendejo, estúpido e inútil, pero soy guapo.

THIRD:
Que sinceridad. Ojalá fuera todo en ti.

KHAI:
Por ti, si...

THIRD:
Mmm, ¿a dónde vamos?

KHAI:
Vamos al cine. Tengo tiempo que no estoy en uno

THIRD:
Ok.

KHAI:
Pero antes...



Khai sacó una caja de notable tamaño. Me intrigó cuando lo puso en mis manos.

THIRD:
¿Qué es?



KHAI:
Ábrelo.

No estaba seguro de hacerlo, pero cuando lo abrí...mis ojos no podían creer lo que veía. Una gran rosa azul...



KHAI:
Ya no eres mi amor imposible...

No me quedó de otra que sonreír.

<<<<<

Fuimos a parar al cine, en la sección VIP. Khai estaba dispuesto a no correr el riesgo de que yo la pasara mal. El cine se me hizo muy bonito.




KHAI:
Dicen que la película es muy buena. Tú me dirás si es verdad, señor escritor.

THIRD:
Tengo buenas referencias del director. No creo que sea mala.

KHAI:
Entremos.




Y cuando entramos, me quedé sorprendido del lugar. Y es que debo confesar que nunca había entrado a la sección VIP. Quizás parezco un idiota, pero es la verdad. Me sentí cohibido.

THIRD:
¿Cuáles son nuestros...asientos?

KHAI:
Dirás nuestro sillón. Es el de allá.

Al tomar asiento, noté que solo éramos Khai y yo.




THIRD:
Khai...seguro que esta es la sala?

KHAI:
Por supuesto.

THIRD:
Es extraño, solamente estamos tu y yo.

KHAI:
Eso es grandioso.

Más adelante me enteré que Khai había rentado toda esa sala para nosotros.

La película es A DOG'S WAY HOME y empezó a exhibirse. Traté de concentrarme en la trama pero Khai seguía molestándome.  Hasta que en un momento, su cabeza estaba puesta en mi hombro. Me sorprendí de tal cosa.



THIRD:
¿Qué estás haciendo, Khai?

KHAI:
Me siento un poco cansado.

THIRD:
¿Crees que soy almohada?

KHAI:
Eres más que eso. Eres mi descanso.

THIRD:
Mmm

KHAI:
¿Puedo quedarme aquí?

No le contesté ¿Cómo para qué? I al final de cuentas, Khai es Khai, y hará lo que él diga. Eso sí, me parecía estar sonando. Vuelvo a sentir esas emociones cuando tiempo atrás salíamos y nos divertíamos. ¿Será que habla enserio? sea lo que sea, lo quiero ahora es estar así por mucho tiempo. Que la película no termine.

<<<<<<



THIRD:
¿Por qué cambiaste de departamento?

KHAI:
Bueno...después de lo ocurrido, no tengo mucha confianza.



En efecto, había mucho sentido en lo que Khai respondía.  A pesar que nos conocimos en aquel barrio sin pretensiones, la tranquilidad ya no era una de sus virtudes.

THIRD:
¿Es más confiable estar cerca de mi departamento? Nos separan dos calles.

KHAI:
La zona es muy bonita.

THIRD:
Bueno. Creo que debo irme...

KHAI:
Espera

Estaba listo para irme, pero la persona opuesta me tomó de la muñeca antes de que yo pudiera correr.

KHAI:
Todavía es temprano, no te vayas. Mejor quédate conmigo... tengo netflix, podemos ver cualquier película.

THIRD:
Pero..

KHAI:
Anda...déjame darte... otra pelicula más.

Quedé estático por un momento, pero al final entré en aquel plan, que a todas luces, era una trampa tendida por el astuto hombre que tenía al lado. Me tuve que sentar en el sillón.




KHAI:
Third...

THIRD:
Mmm

KHAI:
¿Has notado que he cambiado por ti?

THIRD:
Sí, lo he notado. ¿Te importa mi respuesta?

KHAI:
Por supuesto que me importa.

THIRD:
¿Qué película vamos a ver en netflix?

KHAI:
Deja y veo cual es la indicada.

Me levanto del sillón y voy hacia la ventana mientras oigo como Khai cambia los canales de televisión en busca de una dizque película.



KHAI:
Third...

THIRD:
¿sí?

KHAI:
Dime... ¿Has besado a otra persona que no  sea yo?

¡Por su puesto que no! Eso le iba a contestar, pero no pude.

THIRD:
¿Por qué me haces esa pregunta?

KHAI:
Porque tengo curiosidad.

Khai se acercó a mí. Pude oír de lejos el intro de una película, pero solo escuchaba.



KHAI:
Yo te he besado tantas beses, pero te hice llorar mucho.

THIRD:
No quiero recordar el pasado.

KHAI:
Third... ¿quieres saber cómo se siente un buen beso?

THIRD:
¿Qué dices?



KHAI:
Que si quieres saber lo que es un beso de amor, un beso pasional...un beso mío.

THIRD:
No.

Le dije tajante, pero no me moví, y fue cuando Khai se acercó a mí, sintiendo su aliento cada vez más. Auxilio, estoy atrapado y no puedo moverme. Mi corazón empezó a latir con una velocidad, como antes.

THIRD:
Khai, por favor...

KHAI:
Para un buen beso, nuestras manos deben ser sostenidas con fuerzas.

THIRD:
Khai...

KHAI:
Mírame a los ojos.

THIRD:
No...

KHAI:
Third... olvida el pasado. Olvidemos todo, vivamos el presente y el futuro.

Puso sus cinco dedos en los míos y poco a poco me fue llevando con él. Ya no tenía ninguna escapatoria. Lo miré. Los ojos de Khai eran distintos. No estaba borracho, pero si estaba perdiendo la cordura. Me di cuenta que fui engañado dulcemente.

KHAI:
Un gran beso, no necesita de ninguna habilidad, mi pequeño escritor....siempre y cuando abras tu corazón para entrar y sentir tu amor.



No pude respirar, ni pensar, ni nada... sus labios ardientes y suaves volvieron a besarme. Solo pude cerrar mis ojos y dejar que la persona que tengo delante, haga lo que tenga que hacer. Su lengua comenzó a entrar en mi boca, mi cuerpo estaba temblando, y he perdido la capacidad de tener mi voluntad.




Me sentía poseído nuevamente, pues las mordeduras que Khai le hacía a mis labios, llenaban mi cerebro de cosas que no podía controlar, sentimientos que eran muy distintos a los besos anteriores.  Y el beso fue todavía más intenso, como un animal que quería sacar mi alma del cuerpo que tenía...

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora