CAPÍTULO 02 "Por fin supe su nombre.."

239 36 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad me encontraba muy impresionado. No tenía mucho tiempo de acordarme de mi padre, y ahora tener de frente al abogado Fluke, amigo y mano derecha de mi padre, era mucho imaginarlo

FLUKE:

Confieso que fue algo difícil dar contigo, nong. Pero al fin puedo decirte de frente la última voluntad de tu padre.

THIRD:

¿Qué quiere decir con "última voluntad"? ¿Acaso mi padre...murió?

FLUKE:

Así es, Third. Hace un mes tu padre murió... el coche donde manejaba salió de la carretera y chocó. En sus últimas horas pidió buscarte. Third...te ha reconocido como su único hijo.

Sí estaba impresionado por tener noticias de mi padre, quedé en shock todavía más al saber que había muerto. La cara de Two lo decía todo. No supe cómo manejar esas impresiones. El abogado Fluke agregó:

FLUKE:

Para ser válido esto, deberás llevar el apellido Prachayet, y vivir en la casa...con tus tíos y primos. Ellos te están esperando.

Eran las 11 de la noche, y no podía dormir. Había sido un día muy sorpresivo para mí. Primero conocer al chico guapo que me gusta frente a frente, y luego saber de mi padre, y de su fortuna. Como hubiera querido mi difunta mamá a ver visto esta noticia.

Por instinto, volví a la cocina a tomar un poco de agua, y miré a la ventana. La noche y las luces de la calle eran tenues. Y de pronto lo ví. Era él que llegaba al edificio de enfrente, y en su motocicleta. Pero no venía solo. Lo acompañaba una bella chica, una chica que no podía distinguir su rostro, pero que era diferente a las que ya había visto con él. Pronto se introdujeron al edificio y tenía que imaginar lo que pasaría. Sentía celos...pero no tenía derecho. Apenas y sabia de mi existencia. Si me iba de este vecindario, aparte de que lo extrañaría porque he vivido aquí durante más de un año, también extrañaría a él... ya no lo vería.

 ya no lo vería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+ + + +

En Bangkok desde muy temprano empieza a ser ruidosa. Me levante como de costumbre. Me bañe, me aliste para un nuevo día, y luego fui a la cocina, y preparé el desayuno. Two se levanta y toma su ducha. Estoy preparando unos hot cakes y de repente mi vista se va a la ventana. Eran casi las 8 de la mañana, y me dio por ver al amor de mi vida. Cuando me asomo, ahí estaba él con su rutina de ejercicios. Se veía tan hermoso, como todo los días. ¿Se acordará de que habló conmigo en el súper? no lo creo. Pero aun así, sonrió y sigo soñando.

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora