NARRADO POR KHAI.
Un mensaje de Line llegó a mi teléfono móvil. Apenas y podía abrir un ojo. Me encontraba en mi cama. Y era de día. Miré el reloj del buró, ya eran las 2:36 de la tarde. ¿Cuánto tiempo he llorado?Muy a mi pesar me levanté y traté de visualizar de quien era el mensaje. Y me sorprendí de quien era.
MENSAJE EN LINE:
Estoy de vuelta en Bangkok... ojalá te pueda ver.
Era de mi ángel. Desde hace meses que no sabía nada de ella. Y tuve la intensión de contestarle, pero...no pude. Seguramente seguía con la idea de destruir a Third...o quizás ya se dio por vencida. De todos modos no quería arriesgarme. Así que no contesté.
Me fui al baño y me lavé la cara. Estaba un poco más despierto. Y recordé mis momentos de llantos, y el cual Bonne estaba conmigo.
¿Debía rendirme? ¿Debía alejarme de Third para siempre? Esas preguntas me sonaban en mi cabeza como si fueran piedras. Y dolían. Con razón bebí mucho en la noche.
*
Un rato después, me comuniqué con Two para saber si Third estaba en el teatro.MENSAJE DE LINE TWO:
Está en algunas entrevistas. Lo acompaña P'An.Saber que Third está con ese sujeto, me causaba malestar.
Después de todo, volví al teatro. Los ensayos estaban a la orden. Podía ver el cuadro de actores ahí en el escenario. También observé a los del staff trabajar arduamente.Third se movía de un lado a otro junto con el director de la puesta en escena. Yo me senté en la butaca, no quería interrumpir.
Mire a todos lados, y después lo miré. No puedo negarlo. Lo quiero...y siento miedo de perderlo. Y no quería sentir ese miedo, porque ya había perdido a mi familia...mi niñez, mi juventud...a mi tía... y hasta mi identidad. Una pérdida más, sería el fin para mí.
Third, se alejó del escenario y se metió tras los telones. En eso, Naiby me descubre, y me sonríe. Y no tardó en venir a verme hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN