NARRADO POR KHAI
Lo que no faltaba en esa fiesta era...juventud.
No estaba seguro de venir a esta fiesta, pero Naiby me insistió. Todavía me estorbaba las muletas, pero ya casi las dejaba por completo.
NAYBI:
Seguro te divertirás.
KHAI:
Mmm... eso espero.
Desde que llegué me quería ir; sin embargo cuando observo en un punto lejano, allá estaba Third. La verdad es que no sé qué hago aquí. Third ya había dicho lo suficiente con que deberíamos ser amigos, después de todo lo que hemos pasado, no podía de ser otra forma.
Pronto el director de la obra hizo un anuncio
DIRECTOR:
Hola hola hola...sean todos bienvenidos, espero que se la estén pasando bien. El motivo de esta fiesta es para relajarnos, quitarnos el estrés de los ensayos, estamos a casi a nada del estreno y debemos estar muy frescos para el debut. Les he dado unas hojas de papel para que en ellas, escribieran lo que no quieren en su vida ni en la carrera de teatro. Así que Diviértanse mucho, y al diablo con lo escrito. Mucho exitooooo!!
De pronto aquellos jóvenes del teatro lanzaron por los aires sus hojas de papel en señal de que iban a triunfar y no fracasar.
Durante unas dos horas, muchos entraban a la alberca y jugaban entre sí, bebidas iban y venían. Naybi estaba a mi lado, y trata de entretenerme, pero no lo lograba del todo.
KHAI:
OH, Naybi, ¿podrías decirme donde está el baño?
NAYBI:
Es por ese lado.
Ubiqué la señalización de Naybi, y me dirigí al baño. Durante el camino me topé con parejitas besándose, otras tomando fotos y otros bebiendo. Me miré al espejo, la verdad que no me sentía bien. "¿Qué hago aquí?" Volví a preguntarme. Oriné y me lavé las manos, Sali del baño rumbo a Naybi, pero me detuve. Vi a Third con algunos de sus compañeros del teatro. Y tuve una idea.
NAYBI:
P'khai... ¿A dónde vas?
KHAI:
Voy a saludar algunas personas.
Y fue así como me dirigí donde está Third. Cuando llegué...
DIRECTOR:
Que, Khai..! Milagro que te dejas ver. Todavía pienso en ti para algo grande.
KHAI:
Oh, gracias, pero yo no quiero ser actor.
DIRECTOR:
Veo que te vas recuperando muy rápido.
KHAI:
Si, ya no tengo el yeso. Solo ando con muletas para no esforzar mucho.
Third me miraba, no decía nada. Quería sentarme al lado de él, pero decidí que mejor era estar al lado de Two.
KHAI:
Espero no molestarlos.
TWO:
Para nada, P Khai. Estamos jugando a yo nunca nunca...
DIRECTOR:
Los has jugado Khai?
KHAI:
Si, seguro.
TWO:
Bien, aquí tienes tu bebida.
Third se mantenía callado mientras Two me daba la bebida y me advertía que debía beber
DIRECTOR:
Bien...yo nunca nunca he orinado de borracho
Las risas no se hacen esperar, así que trato de estar en ambiente.
DIRECTOR:
¡Hey, An!
No podía faltar ese hombre en mi vida. Se acercó a la mesa donde estábamos nosotros, y se fue a sentar junto a Third. No pude evitar sentirme mal.
DIRECTOR:
¿Quieres jugar a yo nunca nunca...?
AN:
Claro.
Otro de los que jugaban tomó la palabra.
JUGADOR:
Yo nunca nunca he hecho un trío sexual
LOS DEMÁS:
¡¡Ohhhh!! Jajajajaja
Las carcajadas, bromas seguían...
JUGADORA:
Yo nunca nunca he sido pillado masturbándome
LOS DEMÁS:
Jajajajaja...Ohhh...jajajajaja
An tomo su bebida y yo lo miraba odiándolo, porque era él quien me había ganado en el juego del amor. Tuve celos de Pree, pero nunca como los que he sentido por este sujeto. Y al parecer no era el único que lo odiaba, o al menos no lo soportaba, porque la expresión de Two tampoco fue de agrado.
JUGADOR 05:
Yo nunca nunca he tenido sexo por venganza.
Third y yo nos miramos. No sabíamos que hacer ante la situación. Pero lo sorprendente es que Third bebió. Así que no tuve más remedio que hacer lo mismo.
JUGADOR 03:
Yo nunca nunca me he enamorado de un escritor.
DIRECTOR:
Uyyy, que fácil! Eso es para P'An.
Third y algunos más se sorprendieron por esa declaración. An trató de disimular, pero le fue difícil.
AN:
Eso no es cierto. Entre Nong Third y yo, solo hay una amistad.
JUGADORA:
¡Por favor, P'An!...todo mundo aquí sabe que el enamorado de P'Third es P'An.
Una sonora burla se escuchó, como empujando a Third y a An a decir la verdad de su supuesto romance.
TWO:
Creo que ya no jugaré...voy a nadar un poco.
DIRECTOR:
¿Por qué?
TWO:
Soy...demasiado estúpido para esos juegos.
Two se fue metiéndose a la alberca. Se notaba molesto. Yo me puse de pie, y dije que quería caminar un poco. El juego estaba siendo molesto, así que mejor me fui.
Aunque regresa con Naybi no me apetecía, lo hice para no ser descortés. Pero ella se retiró al baño, y yo me quedé solo. Aunque estaba más al pendiente de Third, si me di cuenta que ya Naybi llevaba un rato en el baño. Eso me extrañó.
Cuando caminé por esos pasillos, y al abrir la puerta del baño... fue cuando la sangre me empezó a hervir del odio, coraje y de matar.
NAYBI:
P'khai.
KHAI:
Oh...eres una mierda.
Y golpee al hombre que estaba besando a Naybi.
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
Fiksi PenggemarLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN