Two fue viendo una por una las fotografías hasta volver a dar con el clip de vídeo. Sintió curiosidad y lo puso en modo de reproducir...
El clip comienza con algo que él mismo vivió:
THIRD:
¿Cómo? ¿Qué dijiste?
TWO:
No, nada... sabes, debo ir al baño. Cuida la cámara por favor
Two se va de la escena que es en el teatro. La cámara estaba prendida y captó todo. En eso llega An.
AN:
Hey, Nong Third... ¿estas agotado?
THIRD:
Un poco, pero todavía tengo fuerzas
AN:
Me alegra escuchar eso. Por cierto, te felicito.
THIRD:
¿Ah, sí? ¿Y porque?
AN:
Por la escena de confesión de amor. No le había puesto mucha atención, pero al leerla y luego verla actuar en los ensayos me di cuenta que es maravillosa.
THIRD:
Qué bueno que te guste P'An.
AN:
¿Enserio la escribiste tú?
THIRD:
Sí, claro que sí.
AN:
Pues es asombroso.
THIRD:
Solo la escribí cuando soñaba.
AN:
Ya veo... me imagino que soñabas con él.
THIRD:
Mmm
AN:
Creo que soy inoportuno, ¿verdad?
THIRD:
No...ya no me lastima como antes.
AN:
Eso es bueno...sabes, por ahí me han dicho que "la única manera de olvida un viejo amor es... volver encontrar otro amor."
Two se quedó inmóvil. Dentro de sus pensamientos aquella frase dicha por An rebotó de lado a lado de su cerebro hasta llegar a su corazón.
"la única manera de olvida un viejo amor es... volver encontrar otro amor."
THIRD:
No estoy seguro de encontrar otro amor
AN:
Puede que ahora no, pero sabes... creo que lo harás pronto. Aquí estoy para apoyarte, Third.
Por fin Two recordó unas imágenes.
Esa frase, An se lo había dicho aquella noche, en que había lanzado el corazón de madera al lago.
De inmediato, un enojo nació en el pecho de Two, y tuvo que cerrar la laptop para tranquilizarse. Luego abrazó su almohada. Y el reloj todavía no marcaba las 10 dela noche.
Al día siguiente...
Two se encontraba manipulando su cámara y la estrella es Lynn, que degustaba algunos postres.
TWO:
Acción!
LYNN
Hola a todos mis fans, les traigo una magnifica recomendación. Se trata de la cafetería Un mundo en el cielo, en donde puedes encontrar deliciosos postres caseros así como unas refrescantes bebidas para el más exigente paladar. Vengan, conozcan y no se van a repetir.
TWO:
Corte y queda.
LYNN:
¿Qué tal quedó?
TWO:
Magnifico.
De pronto un chico alto y buen mozo se acerca a Lynn, detrás de él a dos personas que ya hemos conocido, Pete y Kao.
SUN:
Muchas gracias por hacer esto.
LYNN:
No hay de qué. Tus amigos se portaron muy bien con mi amigo Third. Además, no mentí, todo es delicioso.
SUN:
Oh, muchas gracias.
KAO:
Nosotros estamos ansiosos por ver la obra de teatro. Esperemos que sea un éxito.
PETE:
Podemos tomarnos una foto.
TWO:
Yo puedo tomarla con la cámara.
Rodeada de puro varón, Lynn sonríe en la cámara. Las amigas de Lynn sonríen coquetas a los chicos. Kao se da cuenta y al odio le dice a Pete.
KAO:
Creo que no has perdido tus encantos con las chicas.
Pete sonríe y contesta en susurro a Kao.
PETE:
Por supuesto que no he perdido mi encanto, por eso eres mío.
KAO:
¿Ah, sí? ¿Ya no sientes celos por Sun?
PETE
No, porque sé que me amas...y me deseas.
KAO:
Presumido.
Los chicos se ríen. Mientras Lynn y Two se ponen de acuerdo para irse.
TWO:
Solo déjeme arreglas unas cosas y nos vamos.
LYNN:
Ok... No hay prisa. No tengo llamado en el canal de tv.
TWO:
Oh, qué bien.
Lynn se aleja un poco de Two y se topa con sus amigas.
AMIGA 1:
Nunca pensé que estuvieras saliendo con Two.
AMIGA 2:
Ni yo, pero tenemos que decirte que es muy lindo.
LYNN:
¿Ustedes creen eso?
AMIGA 2:
Si, por supuesto. Que bien que superaras al bribón de Phin.
LYNN:
Si...Phin es pasado. Siento que con Two, encontré el verdadero amor, y que nadie se va interponen en nuestra relación.
AMIGA 1:
Solo tu hermano, Lynn. Se oye mucho que ambos no se llevan bien.
LYNN:
Tonterías de hombres.
Toda esa conversación fue escuchada por Two, ya que Lynn olvido apagar el micrófono. Two sonrió de satisfacción. ¿Qué más podía pedirle a la vida?
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
FanfictionLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN