CAPITULO 13 "Vas a ser mi Put*"

173 19 1
                                    


KHAI:
Esto es lo que querías, ¿verdad? Lo deseabas mucho.

Sentía como mi dedo era mordido por el anito de Third. Oh Dios, que rica sensación. No pude más, saqué el dedo, y bajé mi bóxer, liberé mi verga que pedía ser introducido en esa cuevita calientita y cuando me disponía hacerlo...


TWO:
¿Third?

El pendejo amigo de Third, nos interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pendejo amigo de Third, nos interrumpió. Todavía me pegué a él, y le hice una seña de que se callara.

TWO:
¿Third? ¿Khai? Ohh... se fueron.

Al final Third respondió.

THIRD:Estoy ocupado, Two

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THIRD:
Estoy ocupado, Two...

TWO:
Oh... ¿estas cagando?

THIRD:
Oh, Two...no molestes.

Two observa el cubículo cerrado.

TWO:
¿Qué pasó con Khai?

THIRD:
De seguro está afuera. ¡Déjame en paz...!

TWO:
No lo vi. Ok... te espero a fuera.

Two se aleja del baño. Third tarda en verme...y luego dijo:

THIRD:
¿Por qué lo has hecho?

y luego dijo:THIRD:¿Por qué lo has hecho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miré descaradamente.

KHAI:
Porque quería hacerlo. ¿Qué? ¿No te gustó?

Era obvio que si le había gustado. Era la primera vez que besaba a un hombre, y la sensación de ser respondido es la misma de una mujer. No había mucha diferencia. Solo que este beso se lo robé, y por alguna extraña razón no la sentí desagradable.

THIRD:
Creo que no debió suceder, yo..

KHAI:
Third. ¿Acaso no te gusto? Porque tus labios me acaban de decir otra cosa. Por no mencionar lo de abajo.

Third no se había dado cuenta de que en sus pantalones tenía una erección que yo había notado.

THIRD:
¡Estás loco, Khai! ¡Creo que has bebido demasiado!

KHAI:
Quizás lleve unas cuantas copas de más. Pero no soy ningún tonto, Third. ¿Quieres saber algo más?

THIRD:
Será mejor que me vaya.

KHAI:
Third...me gustas. Me gustas mucho.

THIRD:
No te creo.

Third desvió su mirada y con mis manos lo obligue a que me mirara a los ojos. Third es como muchos, creen en el amor. Y mientras más mienta, y le deje claro que es la verdad, me va a creer, porque me va a creer. Una vez lo dije, son idiotas aquellos que creen en esas cursilerías.

KHAI:
Debes creerme. Te estoy diciendo la verdad.

THIRD:
Pero como creerte si a ti te gustan las chicas. Te he visto con ellas. Te he visto con mi prima.

KHAI:
Me gustas tú, y eso es lo que importa.

Y nuevamente lo volví a besar, necesitaba que Third me creyera en lo que le acababa de decir. Tenía que tener su amor y su voluntad en mis manos. Y cuando lo tuviera...

THIRD:
¡Basta Khai! No sigas por favor.

KHAI:
Es que acaso no te gusto, Third?

THIRD:
¿Ahh?

KHAI:
¿Es eso? ¿Te gusta alguien más?

THIRD:
No es eso...

KHAI:

Entonces ¿Qué es?...

THIRD:
Es que

KHAI:

¿Es que crees que soy muy poco para ti?

THIRD:
¿Qué dices?

KHAI:
Si, debe ser eso... tú siendo el rico hijo de un multimillonario y yo...un simple mortal. Seguramente te has fijado en Pree...médico, joven, guapo, rico...o de aquel tipo que también se dedica al teatro. Cualquiera menos de mí, ¿verdad?

THIRD:
No digas tonterías. Yo no soy de esas personas que se fijan en cosas tan vanas.

KHAI:
¿Y entonces, que?

Lo tomé de la cintura y lo llevé a mí. Third estaba nervioso. Era evidente que estaba enamorado de mí. Que soy soy el dueño de sus pensamientos, de su mente, de su corazón. Third apenas podía mirarme. No quería decirme más. Y lo volví a besar. Tome su mano e hice que tocara mi verga arriba del pantalón, para sintiera lo que es un hombre.

Third se sorprendía ante tal descaro mío. Y no me importaba. Fue cuando se alejó de mí, y salió del cubículo.

THIRD:
Yo...yo...soy tímido, Khai.

Y sin más le pregunté.

KHAI:
¿Eres virgen?

Creo que le iba a dar un ataque al corazón, porque no salía de sorpresa en sorpresa. Se puso rojo, como si se avergonzara.

THIRD:
....

KHAI:
Salgamos de aquí, si no, volverá tu amigo y...

THIRD:
Me gustas Khai... me gustas mucho.

Me dijo mirándome a los ojos. Los suyos, estaba cristalinos.

THIRD:
Si no te molesta más de la cuenta, iré a dormir con mi amigo Two al departamento. No quiero regresar esta noche a casa.

No me atreví a contradecirlo. Unos minutos más tarde, lo ví irse en un taxi con su amigo Two. Yo permanecía en mi moto.

Lo ví irse hasta que el auto se perdió en las calles. Me toqué la entrepierna y me descubrí un poco mojado. Debo confesar que estaba muy caliente, y que...me gustó...me gustó tener a Third entre mis brazos. Jamás me había pasado algo así con un Nong. Creo que sí hubiera sido capaz de cogérmelo.


KHAI:

Vas a ser mi putaa, Third...te voy a gozar primero, y luego te destrozaré la vida...

Salí a prisa con mi motocicleta y llegué al estacionamiento del edificio. Los vi llegar. Tenía unas enormes ganas de ir tras él y robármelo, tumbarlo sobre mi cama y arrancarle la ropa y torturarlo con mis besos.

Seguía caliente. Me quité la ropa, y me fui a dar una ducha. El agua fresca cayendo en mi cuerpo desnudo no servía de nada.

En mi mente estaban los recuerdos del como tenía a Third. ¡Maldita sea! Ni siquiera me serviría masturbarme. Esta calentura, no se me bajará hasta que tenga a Third gimiendo y llorando de placer.

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora