Capítulo 18 " Ya sabes lo que tienes que hacer."

112 16 1
                                    


Narrado por Third

Frente de a mí, había una mujer joven, bella y distinguida. De cabellos negros y ojos todavía más negros. Me estaba sonriendo.

Se acercó a mi muy intrigada.

Se acercó a mi muy intrigada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ASTHER:
¿Quién eres?

THIRD:
Yo...

Parecía molesta y miraba a todas partes.

ASTHER:
¿Dónde está Khai?

THIRD:
Él fue a la tienda a comprar jugos. No tarda.

La bella mujer volvió a mirarme. Seguía extrañada, aunque ya tenía un aire de calma que al principio.

ASTHER:
Dime, muchacho ¿tú quién eres?

THIRD:
Yo soy Third.

La bella mujer se queda impactada. La verdad no sé por qué. Se fue acercando todavía mas.

ASTHER:
Tú... ¿tú eres Third?... ¿el hijo de Arthir Prayachet?

THIRD:
¡Ah...sí! Soy yo. ¿Usted conoció a mi padre?

Como si fuera en cámara lenta, la bella mujer cambió su rostro angelical, al de una deformación siniestra, la cual no daba crédito del por qué.


ASTHER:
¿Qué haces aquí? ¡Contesta!

THIRD:
Yo... Vengo con khai. No entiendo.

Ella toma mi rostro con aquella mano, la cual, al sentirla, era de temperatura fría que parecía quemar.

ASTHER:
Sabes Third, ni en mis más locos sueños retorcidos, pude haber soñado con tenerte tan cerca de mí.

Me miró a los ojos. Había un brillo intenso de una energía que me hacía estremecer. Su mano apretaba más mi mentón.

THIRD:
Hmmm

ASTHER:
Justo ahora podría...

Y de pronto, llega Khai. La bella mujer suelta mi cara. Khai e le nota sorprendido.

KHAI:
Oh...no sabía que estarías aquí.

ASTHER:
Siento no haberlo dicho antes.

Khai me miró y como que sintió la necesidad de aclarar las cosas.

KHAI:
Third, te presento a mi tía...Asther

¿Su tía? La verdad es que si me impresionó.

THIRD:
Oh...saludos tía...

ASTHER:
Saludos, Third. No te preocupes en presentármelo khai...Third ya se presentó conmigo.


KHAI:
¿Enserio?

THIRD:
Ajá...

ASTHER:
Khai, necesito hablar contigo, pero quizás será en otro momento.

THIRD:
Khai, veré si Two ha regresado al departamento. Los dejo a solas. Fue u gusto conocerle, tía.

ASTHER:
El gusto fue mío...Third. Y no sabes cuánto.

Me retiré de aquel departamento. Seguía sintiendo ese apretón de mentón que me había dado la tía Asther. Trataba de explicarme que había pasado, y que es lo que estaba sintiendo. La verdad es que buscaba como disfrazarlo, porque lo que sentí era un sentimiento de odio. ¿Pero porque el odio?

+

Narrado por Khai.

 ¿Pero porque el odio?+Narrado por Khai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora