NARRADO POR THIRD
TWO:
¡Third!
THIRD:
Lo que dijo...
Guardé el teléfono móvil. Two no dudó en decirme lo que piensa.
TWO:
Naiby solo quiere hacerte daño echándole la culpa a Khai.
THIRD:
Lo se...
TWO:
Tampoco hagas caso a los comentarios de los hates... Khai es inocente
THIRD:
Sé que es inocente...
Two se quedó callado. No comprendía mucho.
THIRD:
Pero lo juzgué y.... ya es tarde...
Quizás puedo alcanzarlo. Pero Khai me había llamado desde temprano, la salida del tren ya ocurrió desde hace varias horas. Ahora no sé cómo acercarme a él. ¿Qué le diría? Al final, podría decir que el del problema soy yo. Sin embargo, todavía recuerdo las palabras de Asther...
"Khai es tuyo, porque tú lo hiciste un ser humano...es tuyo"
No me di cuenta que había entrado a una cafetería y de repente...
-Disculpa... ¿eres algún famoso? Tu cara me resulta familiar.
La pregunta me sacó de mis pensamientos. Delante de mí tenía un joven hermoso, sonriente.
THIRD:
¿Mmm? ¿Qué decías?
TINE:
¿Qué si eres famoso?
THIRD:
Soy escritor.
TINE:
Oh ya... creo que ha sido en algún libro que vi. ¿Qué se siente ser famoso?
THIRD:
Se siente bien.
TINE:
Pero no lo dice con alegría. ¿Sucede algo? Lo noto triste.
THIRD:
Sí, es algo complicado.
TINE:
Oh ya... sabe, la vida siempre será complicada, pero si lo manejamos con amor, puede ser un poco menos complicado el asunto.
THIRD:
¿Eso crees?
TINE:
Si...hace algunos meses, yo era ciego. Pasaron muchas cosas que me alejaron de mí ser amado. Ahora estoy aprendiendo a vivir...
THIRD:
Sabes..., yo tenía problemas con mi pie, y ahora que está solucionado, mi vida es un caos. No sé si darle una oportunidad al que me conquistó y a la vez le hizo tanto daño a mi corazón.
TINE:
Si todavía hay amor, pienso que perdonar, es una forma de sanar tu corazón. Cuando sane, y esté listo, volverá a amar otra vez.
THIRD:
¿Amar otra vez?
TINE:
Bueno, solo que quieras seguir amando a la misma persona.
THIRD:
No quisiera, pero...esto es más fuerte que yo.
TINE:
Te entiendo. El amor se nos puede ir de las manos. Dime, ¿ya se arrepintió de todo el daño que te hizo?
THIRD:
Me ha pedido perdón, y creo que está pagando sus errores.
TINE:
Tú lo quieres perdonar
THIRD:
Si pero...
TINE:
¿Pero qué?
THIRD:
Ahora soy yo quien debo pedirle disculpas, y no sé cómo.
TINE:
Búscalo antes de que sea tarde...
THIRD:
Cierto...
Comprendí que estaba dándole muchas vueltas al asunto. Así que lo llamé a su teléfono móvil, pero parecía que no había comunicación.
MENSAJE DE VOZ:
La persona a la que usted ha llamado, no se encuentra disponible...
THIRD:
¿Qué pasa Khai?
Intenté varias veces llamarlo, pero fracasé.
MENSAJE DE VOZ:
La persona a la que usted ha llamado, no se encuentra disponible...
Así que llamé a su amigo Bonne.
THIRD:
Hola Bonne...te llamo porque quiero saber de Khai. ¿Sabes si está en su departamento?
BONNE:
No, Third. Me parece extraño que me preguntes eso. Yo pensé que ustedes estarían en el tren viajando a la playa.
THIRD:
Es que yo no fui.
BONNE:
¿Qué dices? Pero si tu no estas con Khai, y él tampoco ha regresado a casa...entonces... ¿Dónde está?
THIRD:
No lo sé...solamente con... ¿su tía?
BONNE:
No, Third. Asther no está en Bangkok desde hace días.
THIRD:
Oh no...
Algo en mi corazón me decía que Khai no estaba bien, y que debía encontrarlo. Corrí como loco, pues ya era casi de noche. Tomé mi coche y aceleré todo lo que pude.
Volví a marcarle a su teléfono móvil con la esperanza de que contestara, pero no fue así.
MENSAJE DE VOZ:
La persona a la que usted ha llamado, no se encuentra disponible...
THIRD:
Khai... ¿Dónde estás?
Manejé hasta la estación de tren. No sé por qué quise llegar ahí. Tenía que encontrarlo. Necesitaba encontrarlo.
Ni siquiera me aseguré si cerré la puerta del auto, y fui corriendo en todo aquel lugar inmenso...
ESTÁS LEYENDO
COMO YO...NADIE TE HA AMADO
Fiksi PenggemarLa historia de una venganza tan terrible como merecida, y de un amor que estará marcada por el odio, llegará hasta las últimas consecuencias...estelarizada por la pareja BL Tailandés OFF-GUN