Capítulo 74 "Mientras estés bien, te esperaré en el mismo lugar"

44 7 1
                                    


  NARRADO POR THIRD.




Fue entonces cuando salté sobre Khai y lo sostuve en mis brazos y lloré con desesperación.

THIRD:
Lo siento, lo siento... perdóname...perdóname.



Él no dijo nada. No sé cuánto tiempo lloré con él y tampoco me consoló ni me hizo dejar de llorar. Se quedó ahí parado. Tomó varios minutos antes de que finalmente nos soltáramos. En ese momento, vi sus ojos rojos.



Khai había llorado en un silencio, sus ojos rojos y su rostro húmedo me seguía lastimando, quería que me  alzara la voz o  que me gritara directamente. Después de todo, lo merecía.

THIRD:
Yo... no pude contratar mis pensamientos negativos.



No hay otra excusa para decirle y no quiero escapar. Esperaba su reproche, su rechazo su...

KHAI:
Entiendo.

THIRD:
...

¿Es que no está enojado? ¿Qué pasa con él?

KHAI:
Tan bastardo soy, que nunca ibas a venir, ¿verdad?



Tan pronto como terminó esta frase, me sonrió de nuevo. Su sonrisa estaba llena de dolor y llenaba mi corazón de culpa.

THIRD:
Todo fue mi culpa. Debí escuchar a todos, incluso, a tu tía Asther, que me dijo que no te dejara si en verdad te quiero.



Tan pronto como terminé de hablar, no pude evitar llorar de nuevo. Khai tranquilamente extendió la mano y secó mis lágrimas.

KHAI:
No es tu culpa, por favor, no llores. Fui yo quien ha decidido esperarte.

No supe que decir. Solo lo miraba y él me miraba. Quería comerlo a besos, curar sus heridas las cuales fui el autor.

KHAI:
Lo que dijo Naiby es mentira, yo...

THIRD:
No hablemos de ella.

Luego se agachó y cogió la mochila del suelo y se la llevó al hombro. Ambas manos estaban llenas de varias cosas.

THIRD:
¿Qué estás haciendo?

KHAI:
Regreso a mi departamento. Al final te doy la razón. Quizás juntos nos hacemos daños.

THIRD:
Khai...

KHAI:
Hmmm

THIRD:
Regresemos juntos.

Lo tomé de la mano. Estaba algo extrañado. Y preguntó

KHAI:
¿Puedo regresar contigo?

THIRD:
Sí... regresa...conmigo.

Mi voz tembló un poco. El hombre alto asintió y me siguió en silencio. Su silencio me hizo  sentir una terrible herida en mi alma. Me estaba haciendo cargo de llevar a la pobre cosa que había plantado.

THIRD:
¿Tienes hambre, Khai?

KHAI:
Estoy muy hambriento.

THIRD:
¿Qué comiste por la mañana?

KHAI:
Nada.

THIRD:
¿Por qué?

KHAI:
Solo un sándwich al medio día. No me atreví a ir a otro lugar, por si no me encontrabas cuando llegaras. Después de todo, tu celular estaba  apagado.

La culpa vuelve a otra vez. Tantas llamadas que hizo y yo me negué a todas.

THIRD:
Bueno, vamos a comer algo.

Había una tienda de fideos a un lado de la carretera, así que rápidamente prendí la luz intermitente para poder girar y le pedí que comiera primero antes de llegar a su departamento.

THIRD:
¿Qué quieres comer?

KHAI:
Ayúdame a pedir algo.

Luego se hundió en asiento del auto, con una mirada demacrada en su cara. Pedí lo que era mejor y que podía gustar a Khai. Volví al coche y como mi departamento está más cerca que el de él, decidimos estar ahí.



Khai seguía cabizbajo. Le di su cena.




THIRD:
¿Estás incómodo?

KHAI:
No, ¿pero me has perdonado?

No respondí. Luego dijo:


KHAI:
Todos mis esfuerzos durante tanto tiempo se han arruinado.

Las palabras del hombre alto me entristecen de nuevo. Su voz estaba llena de tristeza. ¿Cuántas veces nos ha herido la palabra "amor" durante tanto tiempo?




KHAI:
El live de Naybi...es mentira.

THIRD:
Lo sé. Por eso te busqué.

KHAI:
¿Me hubieras creído?

THIRD:
La verdad es que no.  Pero hubo muchas personas que abogaron por ti. Una de ellas, tu tía Asther.




Khai se sorprende...nos quedamos callados un poco, hasta que habló:

KHAI:
Fue mi propio historial de pendejo lo que me metió en esta situación... después de haberme burlado de ti, queriendo que pagaras una absurda venganza...dejándote mal herido...

THIRD:
Eso ya te lo perdoné, Khai. Ese episodio quedó atrás.

KHAI:
Pero sigues viéndome como un bastardo. De alguna manera, lo sabe Naiby, porque me mandaba mensajes

THIRD:
¿Mensajes?

KHAI:
Si, antes de ese live, me envió mensajes. ¿Quieres leerlos?

THIRD:
¿No dijiste que no tenías batería?

Khai fue a la pared y desconectó su celular del enchufe.



KHAI:
Vi el enchufe y conecté mi celular.. Si puedo hacer que tú y yo volvamos a estar juntos, haré lo que sea.

A decir verdad, no quiero interferir demasiado con su privacidad, pero.... Realmente hay un nombre... Naiby... y ha sido bloqueada.



Su registro de chat no es tan largo. Desplace la conversación la hasta el primer chat. Mis emociones eran inexplicables.

[MENSAJE LINE NAYBI]
-Estas a tiempo.
-Es tu oportunidad.
[MENSAJE LINE K.KHUNPOL]
-¿de qué hablas?

[MENSAJE LINE NAYBI]
- De estar juntos, tonto.
-¿en verdad me vas a rechazar?
-¿acaso, no sabes quién soy yo?
-P'Khai...contesta
[MENSAJE LINE K.KHUNPOL]
-Ya tengo a alguien que me gusta, y voy a ir tras él.
-Su nombre es Third.
- Y seré feliz con él

[MENSAJE LINE NAYBI]
-Entendido.
-Pero P'Third no será feliz contigo...
Naybi no estaba enamorada de Khai, solo sentía un deseo de perversión. Y Khai ya no cedía a esos caprichos, ni a deseos pasajeros.

Khai siguió comiendo. Realmente parecía hambriento. Ninguno de los dos dijo nada...

+

KHAI:
Me voy a cambiar.

Decidí que Khai pasaría la noche conmigo.  Lo miré y dije:

THIRD:
También te cambiaras los pantalones.

KHAI:
¿Qué tienes en mente?

Tiene una mirada malvada en su cara otra vez. ¡No creo en ti, bastardo!

THIRD:
¿En qué estás pensando? Me temo que tus pantalones huelen a sudor.

KHAI:
MMMM...¡Que hermoso pensamiento!

Quería golpearlo, ¿Cómo puede pensar en sexo después de todo este relajo?

KHAI:
Sólo di que tienes miedo de que me ponga duro.

Entonces la respuesta de Kai me hizo hacer una mueca de burla.

Diez minutos después, Kai se puso mi ropa y salió del baño. Apagó la luz y saltó a la cama sin preguntarle al dueño. Por no mencionar eso, me sostuvo fuertemente en sus brazos.

KHAI:
Third...

THIRD:
Mmm

KHAI:
También grabé unas notas de voz. ¿Quieres oírlas?"

THIRD:
¿Qué?

KHAI:
Grabé mi sentir durante las horas de abandono.

Tomé de nueva cuenta el teléfono de Khai. No sé cómo me regañará. Fue abandonado en la estación de tren durante todo un día. Debería decir algo muy desgarrador. Cuanto más veía que eran una docena de grabaciones, más ansioso me sentía. ¿Por qué me regañas tanto?

THIRD:
Son demasiado mensajes, ¿qué? ¿Pensaste en asesinarme?

KHAI:
Todo está grabado, también está en mi corazón.

Así que tuve que presionar la primera grabación mientras miraba al hombre alto que estaba acostado junto a mí. Empecé a escuchar atentamente las grabaciones de su teléfono móvil.

PRIMERA GRABACIÓN
[Tenemos una cita a las 10:00. La estación de tren está llena de gente. Te esperaré en la plataforma 7. Ven rápido, o perderás el tren.]

SEGUNDA GRABACIÓN
[11 en punto, ¿todos sus despertadores se suicidaron? Llevo dos horas esperándote, pero no te he visto. El tren que vamos a tomar saldrá pronto.]

TERCERA GRABACIÓN
[Maldita sea!, son las 12 en punto, ¿dónde diablos estás? ¿ No te enseñaron a contestar el teléfono?]

THIRD:
¿Maldita sea?

KHAI:
De alguna manera tenía que aliviar el estrés.


CUARTA GRABACIÓN
[Son las 2 en punto, ¿aún no has visto tu sombra, o debo irme a casa?]

THIRD:
¿¿Entonces por qué no regresaste?

KHAI:
Porque tenía miedo de que te pongas triste si aparecías y yo no estaba allí.

THIRD:
Entonces, ¿no estás triste por esperar así?

KHAI:
NO

Seguí escuchando las grabaciones...

QUINTA GRABACIÓN
[Casi las 3 de la tarde, mi estómago ha estado sonando sin parar, así que tuve que comer los sándwiches que traje. ¿Te encuentras bien? ¿Se le pinchó una llanta al auto? Estoy preocupado por ti...]


SEXTA GRABACIÓN
[Las 5 en punto, no tengo miedo de perder el tren ahora. No me importa qué tren este saliendo de la estación. Sólo... tengo miedo de que no aparezcas.]

Todavía estoy escuchando una docena de sus grabaciones. Kai las grabó a cada hora. Para registrar la situación y su estado de ánimo en ese momento. Sé claramente lo doloroso que es esperar. También puedo imaginarme lo ansioso y triste que debió estar Khai al ser abandonado en la estación de tren.
A las 7 de la tarde, las grabaciones se detuvieron.

THIRD:
No sé qué decirte...

KHAI:
Solo escucha la última grabación.
...
ULTIMA GRABACIÓN
[Mientras estés bien, te esperaré en el mismo lugar]



Entonces sonrió y extendió su mano y tocó mi cabeza, como para consolar al niño que hizo algo malo. Después de tanto platicar... Khai me abrazó. Estábamos juntos en el mismo sitio para dormir. Pero parecía que él no tenía sueño.

THIRD:
Es incómodo. ¿No puedes dormir bien?

KHAI:
Estoy tan feliz. Pensé que hoy iba a dormir en la estación de tren.

Murmuré:



THIRD:
Si hubiera sabido que ibas ser así, te hubiera dejado dormir allí.

KHAI:
Entonces alguien podría estar llorando mojando su almohada...

No contesté, parecía que disfrutaba el hacerme sentir mal.

THIRD:
Si no te callas, haré que me devuelvas mis lágrimas.



KHAI:
Eres la persona más cruel y fría del mundo, ¿puedes ser mi gran almohada esta noche? Sucede que me gusta dormir en una almohada.

THIRD:
Vete a la mierda.

KHAI:
Hay muchas cosas que me gustan. Por ejemplo, me gusta frotar almohadas.

THIRD:
Khai, ¿puedes dejar de hablar? Solo duérmete... ya empezaste aburrirme.

KHAI:
Estar enamorado de ti no es aburrido...

Cerré mis ojos, quería dejarlo de escuchar, pero el hombre que algunas veces espiaba por aquella ventada del edificio viejo, seguía murmurando...

KHAI:
Gracias, Third...

THIRD:
No es algo para estar agradecido.

KHAI:
Por supuesto, gracias. Al menos me diste la oportunidad de amar.

Después de eso, Kai me abrazó muy fuerte, pegó su pecho contra mi espalda, podía escuchar su respiración en mis orejas, y también podía escuchar el latir de su corazón. Y aunque no lo podía ver... sé que estaba durmiendo con una sonrisa...después, dormimos con nuestras caras frente a frente hasta el amanecer.



Me gustaNo me gusta

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora