Capítulo 78 "Puse mis pies fuera de aquella maldita mansión"

32 6 0
                                    

 Lynn llega a su edificio un poco alterada, en eso Two también llega en su camioneta roja.


TWO:
Lynn...espera, necesitamos hablar.

Lynn voltea...lo observa. Y dice...

LYNN:
Todo es muy claro, Two... ¿Qué puedes agregar? Nada.

TWO:
Lynn

LYNN:
Déjame en paz, por favor.

Lynn le da la espalda y sigue su camino. Siente un dolor en el pecho, que no sabe cómo aliviarlo. Es un dolor que no se había imaginado que lo podría tener, como tampoco imaginó que frente a ella, estaba An.

LYNN:
¡Hermano!

AN:
Lynn

LYNN:
Porque... porque no me habías contado

An quiso acercarse a Lynn, pero ella dio dos pasos atrás.

LYNN:
Siempre fue él, ¿verdad? Desde hace muchos años estabas enamorado de Two.

AN:
Pero él se fijó en ti. Y tú en Phin.

Lynn desvía un poco la mirada, ya había olvidado su relación con Phin, y que en ese tiempo, no tenía interés en Two.



AN:
Pero estando tú con Phin, nunca me acerqué a Two... solo me conformé estar cerca de él, aunque no le agradara como persona.

LYNN:
No debiste dejar que Two se acercara a mí. Fuiste un cobarde por lo decirle sobre tus sentimientos.

An aceptaba los reproches de su hermana. Su corazón estaba tan dividido, que le dolía tanto Two como Lynn.

LYNN:
Tantas veces te pregunté de quien estabas enamorado, tantas veces pensé que era de Third. Tantas veces pensé en miles de chicos menos...en Two.

AN:
Lynn, escucha... yo estoy aquí para decirte que no tengo intención de intervenir en el noviazgo que tienes con Two. Es por eso, que me voy del país.

LYNN:
¿Qué?

AN:
Mi corazón necesita alivio, así que no te voy hacer daño.

LYNN:
Pero hermano...

AN:
Se feliz, Lynn.

LYNN:
Pero ¿Cómo puedo ser feliz cuando mi novio le interesa mi hermano?

LYNN:
Escapando del país, no vas a lograr ser feliz...ni yo tampoco. Menos Two.

Días después...

KHAI:
¡Qué extraña fue tu llamada!

THIRD:
¿Por qué es extraño? Es una llamada común el que le puede hacer un novio a otro novio.

KHAI:
Mmm... Pero actúas extraño. ¿Sucede algo?

THIRD:
Si, Khai. No puedo mentirte.

KHAI:
Me estas asustando. ¿Qué pasa?

THIRD:
Si queremos que lo nuestro funcione, hay que limpiar bien todo...incluyendo el pasado.

KHAI:
Pero te he dicho que el pasado ha quedado atrás.

THIRD:
Entonces pongámoslo a prueba.

KHAI:
¿Qué?

Khai... mi papá si estaba involucrado con la masacre de tu familia..

Third le muestra el diario de Kulap.

++
Narrado por el diario de Kulap

Mi ánimo no me ayudaba en mucho. Después de que Arthir me dijera que no podía tener a mi hijo...mis ojos ya no lo vieron igual. ¿De quién me había enamorado?
De pronto...

Una voz femenina me hizo salir de mis pensamientos... me acerqué a la puerta. Era la señora Ivy hablando con alguien.

IVY:
¿Qué tal te fue?

BOSS:
Muy bien...seremos muy, muy ricos, amor.

Era la voz de Boss, el hermano menor de Arthir.

IVY:
¿Estás seguro de que no quedó ninguno vivo? ¿Ni siquiera los niños?


BOSS:
Nadie quedó vivo. Nadie.


IVY:
Perfecto... con los Phaibun asesinados, tenemos el camino libre.

¿los Phaibun....asesinados? ¡ohh!

Y fue cuando la señora Ivy dió la vuelta, y me ve. Me quedé estática. Colgó el teléfono y luego estaba frente a mí.

IVY:
¿Hay algo que me quieras contar, Kulap?

KULAP:
¿Mmm? No, señora... solo le aviso que la cena estará lista.

Sin verla a los ojos, por medio a delatarme, me fui. Por supuesto que le dije a Arthir.

ARTHIR:
¿Qué es lo que tienes? Ah, ya sé... sigues con la idea del hijo, ¿verdad?

KULAP:
Señor, tengo mucho miedo. Temo por mi vida...y la de mi hijo.

ARTHIR:
Exageras, mujer... solo hazme caso.

KULAP:
Es que no quiero hacer caso. ¿Acaso la maldad que tiene en su corazón es de familia?
¿Todos aquí son despiadados?

ARTHIR:
¿Todos?

Si... acabo de escuchar que han asesinado a la familia Phaibun.


ARTHIR:
¿Qué estás diciendo?

KULAP:
Que la familia Phaibun ha sido asesinada. El señor Boss se lo comunicó a la señora Ivy.

ARTHIR:
¡Estúpidos!

Arthir se fue...y cuando estuvo con Ivy...

ARTHIR:
¿Por qué hicieron eso? ¿Por qué?

IVY:
Porque nos va a beneficiar a todos... pronto todo lo que fue de los Phaibun pasará a tus manos, a nuestras manos. Además, sé que en el fondo deseabas eso, Arthir. Eres tan ambicioso, tan egocéntrico, que no estabas dispuesto a compartir más poder con ellos.

ARTHIR:
Tú y Boss hicieron esto a mis espaldas sin consultármelo.

IVY:
¿Querías matarlos con tus propias manos como lo hizo Boss?

ARTHIR:
¿Qué?

IVY:
Lo hecho, hecho está, cuñado.

ARTHIR:
Escúchame bien, Ivy...el que manda en esta familia soy yo...soy yo quien decide quien vive, y quien muere. Ni tú, ni Boss tienen atribuciones más altas como las mías. Siempre estarán bajo mi sombra. Y no pienso agradecer el detalle de haberme quitado de encima a los Phaibun...tarde o temprano lo haría, pero de mejor manera, y clase, porque asesinados así, solo muestra tu vulgaridad. ¡Prostituta!


IVY:
ARTHIR!

ARTHIR:
Eso eras... ¿acaso miento, Ivy? Te he descubierto. Sé tú idilio por Ot Phaibun. Y estoy seguro que tu mejor venganza, fue asesinarlo. Disfrútalo... pero yo disfrutaré el triunfo y el dinero de los Phaibun.

Arthir estaba molesto por no haber sido tomado en cuenta, no estaba molesto por el hecho tan horrible que había hecho su hermano ni su cuñada. ¿Qué...que clase de familia es esta?

No lo pensé mucho. Debía irme de esta casa, de esta familia...debí irme porque mi hijo corre peligro aquí. Y fue ahí que la puerta se abrió.

IVY:
Pagarás muy caro tu atrevimiento, Kulap.

KULAP:
¡Señora!

Si el diablo existía, sin duda, era la señora Ivy. Ella podía ver el miedo que le tenía.

IVY:
¡Eres una estúpida!

Cada paso que daba cerca de mí, yo retrocedía uno más

IVY:
Fuiste capaz de delatarme con mi cuñado, ensuciaste mi honor de mujer intachable ante los ojos de la familia.

KULAP:
Señora yo...

IVY:
¡¡Cállate...!!

El golpe lo recibí en la cara.

IVY:
¿Quién te has creído?

KULAP:
No me he creído nada, señora...

IVY:
Eso eres...NADA...eres solo una basura que merece estar en su lugar. Una malnacida que merece el peor de los castigos.

KULAP:
Señora

IVY:
¡No hables...! Cuando yo hablo, nadie habla. Tu lugar es el piso, así que baja la mirada...quiero ver que me estas obedeciendo, Kulap... ¡tus ojos clavados en el piso!...¡YAAAA!

No tuve otra opción que obedecer. Mis ojos se clavaron en el suelo. La señora sonrió de satisfacción.

IVY:
Eso es, Kulap. Recuerda que no eres nadie, que no vales nada, que eres mucho menor que cualquier animal que habita en esta casa. No mereces si quiera que yo gaste mi presencia ante la tuya.

Tomó mis hombros para zarandearme.

IVY:
Si crees, que porque eres la querida de mi cuñado, tienes alguna preferencia, estas muy equivocada. Te has metido en mi camino, y eso jamás te lo voy a perdonar, Kulap. Prepárate, porque pienso destruirte...

Y por último escupió en mi cara.

IVY:
¡Mujer de mierda...!

KULAP:
¡BASTA! ¡No más humillaciones!

IVY:
¿Cómo te atreves a gritarme, basura?

KULAP:
Usted no puede decirme basura, cuando usted y la familia son unos criminales. Un criminal no es más que lo podrido que siempre va a apestar. ¡Déjeme en paz!

No había mucho que hacer. No perdí el tiempo. Con el corazón roto, con mucho miedo, pero con valentía, puse mis pies fuera de aquella maldita mansión...



THIRD:
Khai...

Khai voltea a ver a Third...unas lágrimas han escapado.

THIRD:
¿En verdad el pasado ha quedado atrás?

Khai seguía sin pronunciar ninguna palabra...se acercó al chico y lo abrazó con todo el amor del mundo. Third comprendió la respuesta. El pasado había quedado atrás...

¡NO TE PIERDAS EL GRAN FINAL...MUY PRONTO!

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora