CAPITULO 03 " Y Khai me miró..."

171 33 1
                                    


Aunque no me estaba gustando la idea de irme del vecindario, finalmente tuve que hacerlo. Me daba tristeza porque no vería a Khai, después de mucho tiempo, apenas tenía contacto con él. Y ahora me iba.

Esa noche no podía conciliar el sueño, estaba intranquilo. Así que fui a la cocina para beber un poco de leche. Cuando me lo serví, miré a la ventana con un poco de tristeza, dentro de pocas horas, ya no podría a ver a Khai, al chico de mis sueños.

Observé desde ahí el edificio de enfrente. Tenía a khai a tan poquitos pasos. ¡Qué injusto era la vida! Pero no tenía más remedio que olvidarlo, como él seguramente me habrá olvidado.

TWO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TWO:

No puedes negarlo. Te gusta

Me asusté al escuchar la voz de Two.

THIRD:

¡Two! Que desgraciado eres, me has asustado.

TWO:

Oh, lo siento, no era mi intención. Pero es verdad lo que te dije.

Third:

No sé de qué hablas...imaginas cosas.

TWO:

¿Imagino cosas? Third, somos amigos desde hace muchos años. Y sé cuándo algo toca tu corazón. Y Khai, lo ha tocado sin saberlo.

THIRD:

No sabes lo que dices. Son idioteces tuyas.

TWO:

Ohhh, ya, no me tienes confianza, es eso...

THIRD:

Estas confundiendo las cosas.

TWO:

Nada de confundir las cosas. El otro día me confesaste que estabas enamorado ¿es Khai, no?

No pude decirle que no a Two...me había delatado.

THIRD:

¿Se me nota mucho?

TWO:

Un poco. ¿Cuándo te le vas a declarar?

THIRD:

¿Qué? Ni loco. No puedo hacer eso.

TWO:

¿Porque?

THIRD:

¿Qué tal si Khai se enoja? Además... lo he visto salir con chicas. ¿Por qué habría de fijarse en mí? Lo que siento por él, se va aquedar conmigo. Por favor, no se lo digas.

TWO:

Claro que no se lo diré. Tú y yo somos amigos. Pero si no se lo dices, entonces deja de pensar en él. No hay nada más feo que guardarse un amor por alguien al que nunca va a conocer tus sentimientos.

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora