Capítulo 73 "Y el tren se marchó"

28 7 0
                                    

  Narrado por Khai.




Todo estaba listo para el viaje que tendría con Third. Llevaba muchas cosas. No sabía si podía con todo.

Tomé el teléfono para marcar a Third...pero no contestó.




Decidí esperar unos minutos más mientras recogía lo que llevaría. Cerrar el departamento no me fue difícil, creo que debí llamar a Bonne.


BONNE:
Hey, Khai

KHAI:
¿Bonne?

BONNE:
Sí, soy yo...

KHAI:
Justo pensé en ti.

BONNE:
¿Es que te has enamorado de mí?



KHAI:
Vete a la mierda.

BONNE:
¿Quieres que te ayude?

KHAI:
Solo para esperar el DiDi.


BONNE:
¿Cómo? ¿Seguro pasarás por Third?

KHAI:
No, lo veré en la estación de tren.

BONNE:
¿Crees que vaya?

KHAI:
Por supuesto. Tenemos que arreglar las cosas.

BONNE:
Mmm espero les vaya bien.

Volví a llamar a Third pero otra vez no contestó. Seguro está ocupado. Aunque una espina se acercó a mi piel.



BONNE:
¿Cuándo regresas?

KHAI:
No tardaremos. Third debe estar de regreso por el estreno de la obra.

BONNE:
Muy bien. Por cierto, necesito decirte algo de Asther.

KHAI:
Me gustaría oírlo, pero se me está haciendo tarde.

BONNE:
Asther lleva días fuera de Bangkok. Pensé que puedes saber algo de ella.

KHAI:
No... desde que habló con Third, no la he visto. Pero seguro está bien. Bonne...

BONNE:
¿Mmm?

KHAI:
¿Cuándo me piensas decir que estás enamorado de Asther?

BONNE:
¿Qué?

KHAI:
No soy tonto, pero no sé si sepas que ella...bueno...

BONNE:
Si, lo sé. Te prefiere a ti.

No respondí. El tema de Asther me incomodaba, pero quise dejar en paz a Bonne, porque sé que algún día, sabremos de ella.

+


La estación del tren estaba abarrotada. Mucha gente entraba y salía del lugar. Y me dispuse a estar en el lugar donde acordé con Third. Ya faltaba muy poco, y no había señales de él.




El tablero indicaba los viajes que se iban a ejecutar próximamente... ¿Third, ya estás en camino? Pensé.



Los minutos pasaban y no veía al pequeño hombrecito. Llamé otra vez...sin éxito. Luego otra vez...y otra vez...y otra vez...y otra vez.



Llegó el momento de partir. El tren estaba por salir. Y Third no llegaba ¿le sucedió algo?...

Llamé a Two...y él tampoco respondió.



KHAI:
Un momento por favor. Estoy en la espera de alguien. Seguro no tarda en llegar. ¿Puede esperar un poco?

MUJER:
Lo siento. Hay muchos pasajeros esperando la salida.

KHAI:
Ohh

Entonces vi la noticia del momento. Naybi estaba declarando por IG lo que había pasado.

KHAI:
¿Qué mierda?

Entonces Third no llegaría...

Y el tren se machó...






Narrado por Third



Tan pronto como llegué a la estación de tren, fui en busca de Khai. ¿Sería capaz de estar aquí en la estación de tren después de muchas horas? Pero... es una locura. Había mucha gente, muchos pasajeros, tanto nacionales como extranjeros. Khai había escogió una fecha muy concurrida.



Fui de un lado a otro. Observaba a todas partes, pero no veía el hermoso rostro de Khai.



Me detuve un momento. Llegué al especio de los andenes.



Tuve miedo. No quería ir hasta allá.



Mi corazón latía sin control. Me dije a mi mismo "anda Third, no seas cobarde. Solo hay que asegurarse de que no esté."... y caminé despacio, realmente me estaba costando caminar.



Mis ojos pronto encontraron lo que mi corazón buscaba...y lo vi....es él realmente... todavía estaba esperando allí....

THIRD:
Khai...



El dueño del nombre rápidamente miró hacia mí, y el hombre alto, vestido con ropas ligeras y sandalias, estaba esperando en el andén, sentado, en una gran banca con grandes mochilas y un montón de cosas a su lado.

Khai se dispuso a levantarse y caminar hacía mi.



KHAI:
Oh Third, por fin llegas.

THIRD:
Khai...yo...

KHAI:
Te he estado esperando tanto tiempo.



Lo miraba y seguía sin poder creer que estuviera aquí en la estación de tren.

KHAI:
¿Dónde está tu mochila?"

THIRD:
...

KHAI:
Compré los boletos pero... puede que sea un poco tarde, el tren se fue, de todas maneras, volveré a comprarlos de nuevo.

Sabía que había sido abandonado por mí, pero aun así sonrió como siempre...aunque su sonrisa fue forzada..

Mis piernas temblaban mientras caminaba hacia él, yo quería llorar.

THIRD:
Lo.... lo siento.

KHAI:
No importa. Te llamé muchas veces, pero supongo que estarías ocupado. No quería molestarte, y ahora mi celular está muerto".

THIRD:
...

Llegué al lado de Khai, y su cuerpo está lleno de las manchas rojas de las picaduras de los mosquitos. Cualquiera puede ver que no está bien, pero ¿por qué sigue forzándose a reír?




THIRD:
Regresemos...hoy es demasiado tarde.

KHAI:
Está bien, pero la próxima vez que no quieras que vaya contigo, solo llámame y avísame.

THIRD:
...

KHAI:
Tal vez yo soy el que está equivocado...

Fue entonces cuando salté sobre Khai y lo sostuve en mis brazos y lloré con desesperación.




THIRD:
Lo siento, lo siento... perdóname...perdóname.

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora