Capítulo 70 "Third...Third"

37 7 0
                                    


NARRADO POR KHAI

NARRADO POR KHAI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KHAI:

Debes aclarar esa información Naybi.

La chica hermosa que tenía enfrente, de alguna manera se comportaba dócil y apenada...

NAYBI:
Entiendo que esto sea un problema para ti, pero yo no tuve nada que ver que ese video se filtrara a la prensa. Soy una chica famosa, una actriz que está expuesta.

Había algo que me no me convencía dentro de sus palabras.

KHAI:
Creo que puedes ser un poco bondadosa. Sabes que esa noticia me perjudica en mi relación con Third.



NAYBI:
Lo lamento, P'Khai, yo... no sé cómo puedo ayudarte.

Ella se acercó a mí muy coqueta.

NAYBI:
Aunque bueno... yo puedo decir lo que tú quieras a cambio de...

KHAI:
¿A cambio de qué?

NAYBI:
De...ti.

Naybi me miró a los ojos. Me quería como presa.

KHAI:
¿De mí?

NAYBI:
Sí. Quiero estar contigo. Creo que sería lo justo ¿no?

Me sentí un poco perplejo ante una nueva cara de Naiby. Quizás siempre la había tenido y no me dí cuenta.

KHAI:
Yo no puedo estar contigo, Naiby. Yo amo a Third.

NAYBI:
¿Y eso que? Yo no te pido que me ames. Solo quiero estar contigo en la cama.

Siempre había sido acosado por las mujeres, pero desde hace tiempo que ya no me pasaba. La última mujer con quien estuve en la intimidad fue Gale... y también fue la última mujer que me acosó.

KHAI:
Eso es imposible. Yo amo a Third, y no puedo estar con otra persona.

NAYBI:
No creo esas palabras, P'Khai. Yo me sé toda la historia entre ustedes dos. Y sé mucho de tus aventuras con mujeres.

KHAI:
Entonces también sabrás que no miento al decir que solo estaré con Third.

NAYBI:
¿Es tu última palabra?

KHAI:
Más bien, contéstame... ¿explicaras o no lo que sucedió la noche del bar?

Mi decisión era firme. No iba acostarme con ella solo por capricho. La joven hermosa comprendió que hablaba enserio.

NAYBI:
Ya tendrás noticias mías...

Naiby se retira. Creo que esta mujer me va a provocar dolor de cabeza.

+

KHAI:
¿Un viaje?

TWO:
Si

La idea de Two me sorprendió. Pero a medida que los segundos pasaban, estaba aceptando que Two, podría tener razón.



TWO:
Pienso que es la única manera de que Third pueda escucharte y aclarar las cosas. Llévatelo a la playa. Lejos de Bangkok.

KHAI:
Pero y el estreno de la obra y...

TWO:
Deberás traerlo el día del estreno. Third no puede faltar.

KHAI:
Mmm...

TWO:
Por cierto, ¿puedo pedir otro tazón de fideos?

KHAI:
Deberías moderar tu hambre. No querrás engordar y ser novio de una actriz como Lynn.

TWO:
No puedo engordar. Tengo un metabolismo muy bueno, así que no seré gordito como tú.

KHAI:
¿Gordito yo?

TWO:
Entonces, ¿harás lo del viaje?

KHAI:
Tengo dudas...

TWO:
Pues no los tengas. Bastante me estoy arriesgando a que Third me descubra que te ayudo, y todo esto, sea por nada.

KHAI:
¿Por nada? Two si pareces cerdo comiendo.

TWO:
No sé por qué tengo hambre. Solo lo hago cuando estoy nervioso y estresado. .

KHAI:
Seguramente por la obra.

TWO:
No...No es eso, lo que pasa es que...

Me quede callado para seguir escuchando a Two, pero al parecer se arrepintió.

TWO:
Date prisa, galán... que tu princesa no puede esperar mucho.




Decidí no insistir. Volví a montarme en mi moto que había mandado a reparar y me quedó más hermosa que nunca. Llegué al departamento y fue cuando vi salir a mi tía. Me quedé sorprendido. Fui tras ella.

KHAI:
¿Qué haces? ¿Por qué estás aquí?




ASTHER:
Hola Khai...

KHAI:
Contesta!

ASTHER:
No te alteres

KHAI:
¿Qué le hiciste a Third? ¡Te dije que no volvieras jamás!

ASTHER:
No he hecho nada. No debes preocuparte.

KHAI:
Cuando estas cerca, es para hacer daño.

ASTHER:
No, no Khai. Third está a salvo. Puedes verlo y comprobarlo por ti mismo. De mi parte de digo que... es la última vez que nos veremos. Así que aprovecho para decirte que...que siempre te voy amar. Que siempre pensaré en ti el resto de mi vida. Se feliz Khai... cuida a Levy, por favor.



KHAI:
¿Por qué me estás diciendo esto? ¿Qué es lo que estas planeando?

ASTHER:
La venganza se acabó Khai... adiós.

Y mi tía se alejó de mí. No sé porque, pero me sentí mal. Finalmente es la única mujer con la que desde niño me sentí protegido. Pero mi temor más grande era Third. Corrí hasta tocar la puerta de aquel departamento, y cuando abrió lo abrace.

KHAI:
Third...Third...

.....

A Third le gustaba algunas frituras, por lo que ir a la tienda fue buena idea para el viaje. En la tarde viajaríamos a la playa. También había invitado a Two, por si acaso ocurría algo.



Espero que la idea de Two funcione, y que por fin tenga arreglo con el pequeño Third.

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora