CAPITULO 08 "Un rival peligroso para mis planes "

145 25 3
                                    


Eran casi las 4 de la mañana, el ruido de la ciudad de Bangkok apenas comenzaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran casi las 4 de la mañana, el ruido de la ciudad de Bangkok apenas comenzaba. Estaba mirando desde mi ventana del departamento mientras mi tía permanecía sentada, tranquila y serena...

 Estaba mirando desde mi ventana del departamento mientras mi tía permanecía sentada, tranquila y serena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASTHER:
Siento haberte molestado. Pero como sabrás, no pude aguantarme las ganas de verte. Esperaba a que amaneciera.

KHAI:
No te preocupes tía... entiendo.

ASTHER:
Todo está saliendo como lo hemos planeado ¿verdad?

KHAI:
Solamente que no contábamos con que el maldito de Arthir tuviera a dejar su herencia al bastardo de su hijo.

Mi ángel se puso de pie y trataba de procesar aquella información.

ASTHER:
Pero lo que me has contado, es un nong idiota. Que además será destruido por sus propios tíos,¿ no es así?

KHAI:
Si conocieras a Third...es como un personaje de cuentos infantiles. Es más, escribe historias para niños.

Mi tía voltea a verme directo a los ojos...

ASTHER:
No hay que subestimarlo, querido. Si los tíos fallan...Third puede convertirse en una bestia, lo trae en la sangre. ¿Lo has tratado un poco más? ¿Sabes qué puntos débiles tiene?

KHAI:
Me atrevo a decir que hay uno en especial, tía...

ASTHER:
¿Cuál es?

KHAI:
Yo...

ASTHER:
¿Tú?

Mi tía se queda sorprendida. Poco entendía lo que le decía. Debía ser claro, ya que estábamos en guerra, y teníamos que ganar.

KHAI:
Si... sospecho que está enamorado de mí. Desde que vivía en el edificio de enfrente, por mucho tiempo me observaba, claro, nunca se atrevió a mas, y no sabe que yo lo descubrí.

ASTHER:
Interesante... pues manos a la obra.

KHAI:
¿hmmm?

ASTHER:
Enamóralo Khai...apodérate de su voluntad. Hazle realidad su sueño, y una vez que lo tengas en tus manos...ataca, y quítale todo su poder. Cuando seamos dueños de todo...preparamos el fin de esa maldita familia...

KHAI:
Pero tía, yo no soy gay...

ASTHER:
No falta serlo. Recuerda tu promesa. Recuerda esa noche.

KHAI:
Jamás la he podido olvidar...siempre tengo pesadillas.

ASTHER:
Una vez que nos venguemos, esas pesadillas van a desaparecer. Hazlo Khai... por nuestros muertos, no podemos dar marcha atrás. Haz de Third Preyanet tu esclavo...y que te dé el poder. Hazlo...confío en ti.

KHAI:
Está bien, tía... lo haré. Voy a tener en mis manos el amor y corazón de Third.

La verdad es que no era mala la idea que tenía mi tía, mi ángel. Pero saber que ahora debo hacer una cosa desagradable. Me gustan las chicas, me gusta coquetear con ellas... pero con un hombre, y todavía con uno de mis enemigos ¿coquetear con Third?

COMO YO...NADIE TE HA AMADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora